Banana Blaze
    • Banana Blaze

    Banana Blaze

    Banana Blaze de Dutch Passion son semillas feminizadas con dominancia índica. Se trata de una variedad fácil de cultivar, de estructura cónica y ramificada, que produce una gran cantidad de resinosos cogollos con claros toques a plátano.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Banana Blaze de Dutch Passion son semillas feminizadas con dominancia índica. Se trata de una de las novedades que nos presenta este legendario banco de semillas holandés para el 2020. Para su desarrollo se contó con una genética conservada desde los años 90 llamada Banana Indica. Su perfil de terpenos es espectacular, con claras notas a plátano tanto en floración, como fumada.

    Es una planta que no requiere grandes cuidados ni grandes cantidades de nutrientes. Su estura rara vez supera el metro y medio, con una estructura típica de árbol de navidad. Sus ramas se llenarán de alargados cogollos que apenas soportarán su peso. Los efectos son principalmente relajantes y muy placenteros.

    CARACTERÍSTICAS BANANA BLAZE

    • Dominancia índica
    • Floración 8 semanas
    • Producción elevada

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !