AutoUltimate
    • AutoUltimate
    • AutoUltimate
    • AutoUltimate
    • AutoUltimate
    • AutoUltimate
    • AutoUltimate
    • AutoUltimate

    Auto Ultimate

    Auto Ultimate de Dutch Passion son semillas autoflorecientes que en tan sólo 10 semanas te ofrecerá unos cogollos llenos de resina y de deliciosos sabores muy dulces, a limón, chicle y vainilla.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Auto Ultimate de Dutch Passion es una pequeña autofloreciente feminizada y una versión de la legendaria The Ultimate, una de las variedades más importantes de este banco de semillas de Holanda, combinada con una Auto Mazar que le confiere su carácter autofloreciente. Se trata de una planta fiel reflejo de su madre, muy fácil de cultivar y de gran resistencia, además de contar con un período de cultivo muy corto y unos rendimientos que dejarán asombrado hasta al cultivador más veterano y experto en autoflorecientes. Además su tamaño de unos 80-100 cm la hacen perfecta para cualquier exterior donde se busque discreción.

    Auto Ultimate ofrece siempre los mejores resultandos si se germina durante los meses de primavera y principios de verano, con los días más largos y soleados de todo el año. En Cannabislandia también os recomendamos germinar directamente en suelo o macetas de unos 11 litros usando un sustrato muy enriquecido, con el fin de no interrumpir su crecimiento y conseguir las plantas de mayor tamaño antes de que comience la fase de floración, unas 3-4 semanas tras el germinado. En unas 10 semanas totales se consiguen unas increíbles cosechas, más de 100 gramos por planta.

    En interior es perfecta para el cultivo con un fotoperíodo de 18/6 o 20/4. Los olores con bastante intensos y penetrantes, es más que probable que tengas que usar cualquier tipo de sistema antiolor para evitarse problemas con los vecinos. El sabor es una delicia, con toques dulces, a cítricos, limón, chicle y vainilla. Los efectos son potentes y principalmente relajantes, perfecta para disfrutar tras una dura jornada, desconectar o ver la tele.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las autoflorecientes más impresionantes de Dutch Passion. Auto Ultimate tiene todo lo que se le puede pedir a una autofloreciente índica: producción, rapidez, sabor y potencia, sin duda será una de las princesas de cualquier jardín.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !