AutoNight Queen
    • AutoNight Queen

    Auto Night Queen

    Auto Night Queen de Dutch Passion son semillas de marihuana autoflorecientes y feminizadas, una de las novedades de este gran banco holandés y que destaca por su rapidez en completar su ciclo y su increíble sabor afrutado con unos efectos muy relajantes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Auto Night Queen de Dutch Passion es una de las novedades del 2016 de este gran banco holandés de semillas de marihuana y se trata de una versión de la Night Queen afgana, una variedad índica extremadamente resinosa y muy potente, que se ha cruzado con una Mazar-i-Sharif para ofrecer una pequeña autofloreciente que destaca por su dulce sabor y unos potentes efectos muy duraderos, ideales para aquellos cultivadores que no consuman grandes cantidades y busquen pequeñas variedades de marihuana medicinal que plantar eventualmente en cualquier lado, desde pequeños balcones, terrazas, jardines o interior.

    Auto Night Queen crece con gran vigor desde el primer día con una estructura tipo árbol de navidad de pequeño tamaño. En exterior se recomienda su cultivo en una maceta de gran tamaño y un sustrato con una gran cantidad de nutrientes, con lo que nos aseguraremos unas máximas producciones que podrán superar los 150 gramos por planta. Aunque las variedades autoflorecientes se puedes cultivar en cualquier época del año en la que dispongamos de un mínimo de horas de sol, se recomienda germinar a lo largo de la primavera o primeros meses del verano, con lo que las plantas se beneficiarán de los días más soleados y con más horas del sol, consiguiendo unos resultados espectaculares.

    En interior con un fotoperíodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad lograremos unas plantas compactas y cargadas de cogollos con producciones de hasta 500 gramos por m2 con un equipo de 600w. Tiene un período desde la germinación hasta la cosecha de unas 10 semanas, donde nos asombraremos al ver la velocidad con la que engordan los cogollos y se van cubriendo de una espesa y pegajosa capa de resina. El sabor y olor es excelente, dulce, a hachís, una exquisitez. Los efectos son potentes y duraderos, ideales para relajarse, descansar y dormir.

    Disfruta en Cannabislandia de una de las novedades de Dutch Passion en el 2016. AutoNight Queen es una variedad de marihuana autofloreciente con dominancia índica, resistente y de fácil cultivo con la que conseguirás excelentes cosechas de unos cogollos potentes y relajantes en muy poco tiempo.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !