Auto Euforia
    • Auto Euforia
    • Auto Euforia

    Auto Euforia

    Ya está aquí la Auto Euforia de Dutch Passion, una variedad feminizada autofloreciente que hará las delicias de todos los amantes de la genética Skunk, de muy fácil cultivo y con un subidón electrizante y duradero.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 36 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 36 puntos que se puede convertir en un vale de 36,00 €.


    Descripción


    Auto Euforia de Dutch Passion es una variedad de marihuana feminizada y autofloreciente resultado de cruzar su Euforia con una Skunk automática minuciosamente trabajada y seleccionada.

    La Euforia en sí es una selección de Skunk desarrollada por Dutch Passion a mediados de la década de los 90, muy prestigiosa y ganadora de varios premios y copas como el 2º premio Copa High Times del año 2000 o el 1er premio Copa Highlife 2002. La Euforia destaca por un subidón digno de su nombre al ir seleccionando los ejemplares con expresión más sativa de la Skunk, siempre fiel a su producción y facilidad de cultivo sello de esta genética. Al cruzarla con una planta autofloreciente también con genes Skunk, se ha obtenido la AutoEuforia, una semillas de cannabis que dan como resultado unas plantas muy vigorosas y resistentes, de muy fácil cultivo y que florece en cualquier época del año, totalmente aconsejable para los amantes de las líneas de Skunk que busquen calidad y producción.

    AutoEuforia es una planta compacta, de internudos cortos, que crece vigorosamente de forma columnar hasta alcanzar rápidamente el metro de altura. Tiene una floración exuberante y explosiva, donde podrás ver sus cogollos endurecerse y cubrirse de resina día a día, llegando a cosecharse en unas 10 semanas y media desde la germinación de las emillas. Su producción es alta, herencia de sus ascendientes Skunk y su olor es fuerte, dulce y penetrante. Sus efectos energizantes y duraderos dignos de cualquier buen híbrido de predominancia sativa.

    En Cannabislandia no podemos dejar de recomendaros AutoEuforia de Dutch Passion si lo que buscáis es una variedad de marihuana automática y feminizada, de fácil cultivo, con la que conseguir grandes cosechas de unos cogollos super resinosos y compactos que harán las delicias de tu paladar, ideal para fumar solo o en compañía.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !