Auto Lemon Zkittle
    • Auto Lemon Zkittle

    Auto Lemon Kix

    Auto Lemon Kix de Dutch Passion son semillas autoflorecientes con dominancia sativa. Se trata de una planta de enorme producción que en unos 100 días ofrece unos deliciosos cogollos repletos de resina.

    CONSULTAR DISPONIBILDAD EN FORMATO DE 1UD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 37 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 37 puntos que se puede convertir en un vale de 37,00 €.


    Descripción

    Auto Lemon Kix de Dutch Passion es una variedad de marihuana autofloreciente. Para su desarrollo se combinó la mejor de las madres Lemon Zkittlez, un perfecto híbrido Las Vegas Lemon Skunk x Zkittlez con una autofloreciente que respeta al máximo tanto el sabor como la potencia, pero reduce el tiempo de cultivo a tan sólo 100 días desde la germinación. No es además una planta que alcance un gran tamaño, por lo que es ideal para terrazas, balcones, pequeños jardines o cultivos en guerrilla, donde apenas llamará la atención. Los genes Skunk garantizan resistencia y facilidad de cultivo.

    Para conseguir los mejores rendimientos, siempre se recomienda germinar durante los meses de primavera y verano. Cuando los días son largos y soleados, las plantas alcanzar mayor altura y las cosechas son muy elevadas. También es interesante no realizar trasplantes. Éstos suponen un estrés, y en variedades con un período de crecimiento de tan sólo 3-5 semanas, hará que cuando comience la floración no hayan alcanzado su altura máxima. En interior se recomiendan los cultivos con un densidad de 9 plantas por m2, y un fotoperíodo de 18/6 o 20/4 (luz/oscuridad)

    Auto Lemon Zkittle es una planta de crecimiento muy rápido y elegante desde el primer día de cultivo. Cuenta con internudos cortos y gruesas ramas que se llenarán de enormes y resinosos cogollos. Éstos tienen un aroma fresco a frutas y skunky, con un sabor muy cítrico. Los efectos son muy potentes, claros y eufóricos, ideal para disfrutar a cualquier hora del día, cargarse de energía positiva y pasar unos momentos inolvidables.

    CARACTERÍSTICAS DE AUTO LEMON KIX

    • Dominancia sativa
    • Cosecha 11 semanas desde la germinación
    • Rendimiento muy elevado
    • THC 21%

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !