Auto Blackberry Kush
    • Auto Blackberry Kush

    Auto Blackberry Kush

    Auto Blackberry Kush de Dutch Passion es una variedad de cannabis autofloreciente para quien busque una planta con buena producción y un sabor típico de la genética Blueberry y con todas las ventajas de florecer en cualquier época del año.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Auto Blackberry Kush de Dutch Passion es una variedad de marihuana feminizada y autofloreciente, resultado de cruzar una Blueberry original con una cepa de Kush muy resinosa. La Blueberry es la reina de la conocida como familia Blue, cuyo creador el breeder Dj Short, lleva desarrollando su trabajo desde hace más de 40 años. Es una combinación genética de afgana, tailandesa y mexicana desarrollada en Estados Unidos, resultando una variedad de un sabor muy refinado a frutos del bosque y gran potencia. Las líneas Kush son originarias del Hindu Kush, un basto territorio al Norte de la India entre las fronteras de Pakistán y Afganistán, en cuyos fértiles valles y laderas montañosas se han cultivado durante siglos los mejores ejemplares de cannabis productores de hachís de calidad.

    Auto Blackberry Kush es una planta muy vigorosa que rápidamente alcanza una altura de un metro y que está lista para cosechar en 70 días desde su germinación. Tiene numerosas ramas laterales herencia de su condición de cannabis índica, con una floración explosiva en su punta principal y con una buena producción de unas flores repletas de resina y cristales.

    En la mayoría de ejemplares dominan las características de la Blueberry que dan tonos azulados, violáceos u oscuros a las hojas y las flores cuando avanza la floración, con un sabor con trasfondos a arándanos. En la minoría domina su lado Kush, dándole un toque más dulzón, afrutado y floral. Y en ambos casos, la dureza de sus cogollos y la cantidad de tricomas es sobresaliente.

    La combinación índica/sativa siempre asegura un colocón duradero, corporal y potente, que unido a su gran sabor, hacen de la Auto Blackberry Kush de Dutch Passion una planta autofloreciente realmente completa y que dejará a cualquier cultivador más que satisfecho.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !