Peladora de Cogollos Dutch Master
    • Peladora de Cogollos Dutch Master

    Peladora de Cogollos Dutch Master

    La Peladora de Cogollos Dutch Master permiten manicurar cogollos de marihuana en muy poco tiempo, ahorrando horas de trabajo. Se trata de una peladora automática y eléctrica disponible en 3 diferentes tamaños.

    Modelo
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 20 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 20 puntos que se puede convertir en un vale de 20,00 €.


    Descripción

    Las Peladoras de Cogollos Dutch Master permiten manicurar cogollos de marihuana en muy poco tiempo, ahorrando horas de trabajo. Estas peladoras automáticas cuentan con carcasa de acero, cubierta de metacrilato para comprobar el proceso y cintas de silicona de grado alimentario en su interior.

    Las Peladores de cogollos Dutch Master están disponibles en 3 diferentes tamaños que se ajustarán a las necesidades de cada cultivador. La más pequeña tiene 40,64cm de diámetro, la mediana 48,26cm de diámetro y la más grande 60,96cm de diámetro.

    Su empleo es muy sencillo y seguro. Simplemente separa los cogollos de la rama, introdúcelos en la manicuradora eléctrica y pon la tapa. Enciéndela y en unos minutos están listos. Todos los restos de la manicura caerán a su depósito inferior para aprovecharlos si se desea.

    La limpieza es muy sencilla también. La peladora se desmonta en tres piezas, muy fáciles de limpiar. Las cintas de silicona además desprenden los tricomas que se puedan quedar adheridos raspando con una cuchilla para su posterior aprovechamiento.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !