Brooklyn Mango Dr Underground
    • Brooklyn Mango Dr Underground
    • Brooklyn Mango Dr Underground
    • Brooklyn Mango Dr Underground

    Brooklyn Mango

    Brooklyn Mango de Dr Underground son semillas feminizadas con dominancia índica que destacan por su gran producción y exquisito sabor a mango, piña y limón, lista para cosechar en 8-9 semanas de floración.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Brooklyn Mango de Dr Underground son semillas feminizadas con dominancia índica. Se trata de un laborioso trabajo de crianza que roza la perfección. Partiendo de una madre Ed. Rosenthal Super Bud, seleccionada a partir de semillas originales de Sensi Seeds y con un fuerte carácter de indica e impresionante aroma a piña, se combinó con otra madre revertida New York City Diesel de Soma Seeds. Esta NYCD fue seleccionada por una fuerte variable en sus aromas y sabores, una mezcla entre mango y diesel.

    El resultado es una preciosidad de planta, muy elegante y de un aroma/sabor exquisito. En exterior y con el espacio suficiente crece de manera soberbia tanto a lo alto como a lo ancho, llenándose de cogollos super compactos y super resinosos. Es un filón para cualquier amante de las extracciones. El período de floración es rápido y se cosecha a lo largo de la primera quincena de octubre. Los rendimientos son muy elevados, de 800 a 1000 gramos por planta.

    En interior su intenso olor hace que sea imprescindible filtro de carbón u otro sistema antiolor. Perfecta para cultivos en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies en pocas semanas. También en SOG partiendo de pequeños esquejes. En unas 8-9 semanas desde el cambio de fotoperíodo a floración ofrece unos 500-700 gramos por m2, siempre dependiendo del sistema y técnica de cultivo.

    El sabor de Brooklyn Mango es sencillamente espectacular, a mango, piña y limón, con apenas herencia diesel. Agradece abonos orgánicos que hacen resaltar aún más todos sus matices. Los efectos son contundentes y principalmente relajantes, con un fuerte inicio psicoactivo que rápidamente deja paso a sensaciones más calmadas y placenteras. Ideal para disfrutar tras un duro día, ver la tele o dormir.

    CARACTERÍSTICAS DE BROOKLYN MANGO

    • Híbrido con dominancia índica
    • Floración interior 8 - 9 semanas
    • Producción interior 500 - 700 gramos m2
    • Floración exterior principios/mediados de Octubre.
    • Producción exterior 800 / 1000 gramos por planta
    Si lo que buscas es una variedad de sabor exótico y muy fácil de cultivar, en Cannabislandia te aconsejamos Brooklyn Mango. Descubrirás aromas y sabores únicos y muy difíciles de encontrar. Es también una planta perfecta para el cultivador principiante, con muy pocos cuidados siempre garantiza las mejores cosechas.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !