Sorbet Stash
    • Sorbet Stash

    Sorbet Stash

    SEMDNADGF9048

    Sorbet Stash de DNA Genetics son semillas feminizadas con dominancia índica cruce de Headstash y Sorbet. Produce unos cogollos muy resinosos, u filón para los amantes de las extracciones y concentrados.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Sorbet Stash es una de las novedades que nos presenta el banco holandés DNA Genetics. Se trata un híbrido índica dominante resultado de la combinación de la recién introducida Sorbet, y una poderosa madre Headstash (Girl Scout Cookies x Cherrie Pie x KarmaRado OG x Biker Kush). Es una planta de gran rendimiento, fácil de cultivar y resistente en cualquier clima. Es además muy interesante como marihuana medicinal para pacientes que busquen un alivio del estrés y del dolor crónico.

    En exterior es una variedad de crecimiento rápido, ideal para los principiantes que buscan plantas fáciles de cultivar, pero también para el conocedor que desee una genética de gran rendimiento y con mucho potencial. Sus resinosos cogollos son un filón para los apasionados de las extracciones y todo tipo de concentrado. Se cosecha a lo largo de la primera quincena de octubre, con producciones elevadas.

    En interior es ideal para los cultivos en SOG más espectaculares. Cuando se parte de pequeños esquejes, éstos crecen sin mucha ramificación, concentrando la producción en espesas apicales. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en 8-9 semanas, unos 450-500 gramos por m2 con la iluminación adecuada. Su herencia hace que en floración los olores sean muy intensos y penetrantes, por lo que para evitarse problemas es necesario el uso de filtro de carbón.

    Los aromas y el sabor de Sorbet Stash es delicioso, cuenta con toques dulces a sorbete de cítricos, con pinceladas a combustible y frutas. Los efectos son potentes pero no excesivamente relajantes pese a su dominancia índica. Proporciona momentos de felicidad a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS SORBET STASH

    • Headstash x Sorbet
    • Floración 8-9 semanas
    • Indica 70% / Sativa 30%
    • Producción 450-500 g/m2
    • Altura media
    Detalles del producto
    DNA Genetics
    SEMDNADGF9048
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !