Auto El Fuego
    • Auto El Fuego

    El Fuego Auto

    Auto El Fuego de DNA Genetics son semillas autoflorecientes, la genial versión automática de la potente y resinosa El Fuego, que cosecharás en tan sólo 60 días desde semilla.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Auto El Fuego de DNA Genetics es la genial versión autofloreciente de una de las variedades más potentes, sabrosas y resinosas creadas por DNA como es El Fuego, un genial híbrido índica que destaca por su descomunal producción de resina, siendo durante muchos años la preferida de muchos cultivadores amantes de las extracciones de resina, y que al cruzar con Ruderalis conserva el mismo encanto en tan sólo 60 días desde semilla, perfecta para cultivar en pequeñas terrazas, balcones o jardines, donde se conseguirán cosechas súper rápidas y de una calidad excepcional.

    Auto El Fuego de DNA Genetics es una planta con la que se conseguirán los mejores resultados germinando en primavera o verano para aprovechar los días más largos y con más sol del año. Lo ideal es germinar directamente en una maceta de unos 11 litros con buena tierra rica en nutrientes para que las plantas crezcan los máximo posible y sin perder tiempo a recuperarse de trasplantes antes de comenzar la floración, donde alucinaremos al ver a la velocidad a la que los cogollos y engordas hasta su cosecha. En sólo 60 días desde la germinación estaremos cortando una muy buena cantidad de flores extremadamente compactas y repletas de resina, hasta 40 gramos por planta. En interior se recomienda su cultivo con un fotoperíodo mínimo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad, comportándose genial incluso con fotoperíodos continuos de 24 horas. El sabor es delicioso y la potencia elevada, muy relajante e ideal para desconectar tras un duro día.

    DNA Genetics es un banco holandés con raíces californianas que destaca por la gran calidad de sus genéticas como así se demuestra con la gran cantidad de premios y copas ganadas desde su fundación. Si lo que buscas son semillas autoflorecientes con el mejor sabor y potencia, Auto El Fuego te dejará sin palabras. No esperes más y resérvala ya en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    DNA Genetics
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !