DJ's Gold
    • DJ's Gold

    DJ's Gold

    DJ's Gold de DNA Genetics son semillas de marihuana feminizadas, un genial híbrido índica/sativa cruce de Blueberry y Jew Gold que destaca por su excelente sabor y elevada potencia.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    DJ's Gold de DNA Genetics es una variedad de marihuana feminizada, un excepcional híbrido índica/sativa resultado de la combinación de una sabrosa Blueberry de Dj Short y un clon elite conocido como Jew Gold, genética algo desconocida que tiene sus orígenes en Los Ángeles y en un grupo de judíos que los breeders de este gran banco compraron. Se trata de una planta de fácil cultivo que combina la exquisitez de la Blueberry, reina de la Familia Azul, con la frescura del "Judío de Oro", sin duda una genética que hará disfrutar durante su cultivo tanto como fumando sus resinosos y sabrosos cogollos.

    DJ's Gold de DNA Genetics Seeds es una planta que crece en exterior con una gran fuerza desde el primer momento, con una estructura de árbol de navidad, internudos medios-cortos con largas y fuertes ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de los grandes cogollos, que en ocasiones pueden adquirir tonos lavanda que son un espectáculo visual. Tiene un tiempo de floración corto y que nos permitirá cosechar a finales de septiembre o principios de octubre con una producción de hasta 800 gramos por planta. En interior se adapta perfectamente al cultivo en SOG, donde partiendo de esquejes en macetas pequeñas conseguiremos espesas colas de un tamaño espectacular o en SCROG o Main-Lining donde no tendrá dificultad en cubrir grandes superficies. En aproximadamente 9 semanas estarás cosechando unos 500-600 gramos por m2 con un equipo de 600w.

    DJ's Gold de DNA Genetics es deliciosa, un auténtico caramelo, con un profundo sabor a frutas del bosque y arándanos con trasfondos a madera, limón y Kush. Los efectos son potentes, muy equilibrados, ideales para pasar buenos momentos en compañía de buenos amigos realizando cualquier tipo de actividad, riendo y debatiendo.

    En Cannabislandia os recomendamos DNA Genetics como uno de los bancos de semillas de marihuana feminizadas y regulares que más calidad ofrecen a sus clientes. DJ's Gold es un buen ejemplo, un genial trabajo de crianza que combina dos de las plantas más sabrosas.

    Detalles del producto
    DNA Genetics
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !