OG Reek'n
    • OG Reek'n
    • OG Reek'n
    • OG Reek'n

    OG Reek'n

    OG Reek'n de Devil Harvest Seeds son semillas de marihuana y uno de los mejores híbridos OG Kush de los últimos años. Potentes efectos relajantes y sabor típico limón/diésel en tan sólo 9 semanas de floración.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    OG Reek'n de Devil Harvest Seeds es una variedad de marihuana en versiones regular y feminizada que combina un rara de Wardareek'n de Dankness Seeds y la potente Kuchi de este banco de semillas holandés. Se trata de un híbrido donde predomina la genética OG Kush procedente de Hells Angel OG y Ghost OG por parte de Wardareek'n y SFV OG Kush por parte Kuchi, además de ciertos toques Cheese. Se unen así algunos de las líneas Kush más famosas y descendientes de la OG Kush original

    OG Reek'n crece con un gran vigor y un estructura elegante con forma de abeto. Tiene un tallo grueso, internudos cortos y fuertes ramas que se llenarán de resinosos cogollos de delicioso aromas. El rendimiento es elevado, además de contar con un período de floración que permiten su cultivo en cualquier zona, al cosecharse como muy tarde a primeros de octubre.

    En interior es perfecta para cultivos en SCROG, con muy pocas plantas se consigue cubrir una gran superficie en muy pocas semanas. En SOG y partiendo de pequeños esquejes se consiguen largas colas de un muy buen tamaño. Su aroma es muy intenso y es más que posible que haya que usar un buen filtro de carbón para evitar problemas. En unos 65-70 días desde el cambio de fotoperíodo, podrás cosechar los cogollos más resinosos, con un gran rendimiento en extracciones además de producir un hash delicioso.

    OG Reek'n destaca por su sabor típico de las buenas líneas OG, con un gusto claramente a limón y diésel, muy dulce. Tiene unos potentes efectos narcóticos, muy relajantes, tranquilizadores y y confortables, ideal para tratar trastornos del sueño o tratar dolores corporales. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, seguro será una de las variedades más elegantes de tu jardín o armario

    Premios y Copas

    • SPANNABIS 2016 – 1º Premio (Extractos)
    • ELITE CUP AMSTERDAM 2015 – 1º Premio (Extractos)
    • OILHUNTERS CUP 2015 – 1º Premio (Extractos)
    • DABADOO CUP AMSTERDAM 2015 – 1º Premio
    • HIGH TIMES CANNABIS CUP 2014 – 1º Premio
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !