Kuchi
    • Kuchi
    • Kuchi
    • Kuchi
    • Kuchi
    • Kuchi
    • Kuchi

    Kuchi

    Kuchi de Devil Harvest Seeds son semillas de marihuana con predominancia índica cruce de dos leyendas como son Cheese y OG Kush, una delicia de sabor y potencia con una producción de resinosos cogollos muy elevada.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Kuchi de The Devil Harvest Seeds es una variedad de marihuana disponible en versiones regular y feminizada a gusto del cultivador. Se trata de un imponente cruce de dos de las líneas más conocidas de Europa y Estados Unidos, por un lado Exodus Cheese, una selección de Skunk#1 de Sensi que destaca por su marcado sabor a queso curado junto con las características de buena Skunk, y por otro SFV OG Kush, híbrido de OG Kush y Afghani, resultado una planta de muy fácil cultivo, excepcional sabor y una enorme producción de cogollos llenos de cristales de resina, una joya en manos de cualquier amante de las extracciones.

    Kuchi crece con un gran vigor, compacta y con un tamaño pequeño, ideal para espacios exteriores limitados. El rendimiento es medio pero lo compensa la gran calidad de sus cogollos, muy resinosos y duros como piedras. Cuenta con un período de floración que permiten su cultivo en cualquier zona de veranos cortos, ya que estarás cosechando antes de que termine septiembre. Es una planta que se puede optar por dejarla sobremadurar para conseguir los efectos más pesados y sedantes.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes gracias a su crecimiento columnar, unas 20 plantas por m2. En SCROG se consigue cubrir una gran superficie en muy pocas semanas gracias a su facilidad para ramificar. Su aroma es muy intenso, herencia sobretodo de su lado Skunk y es imprescindible el uso de un buen filtro de carbón. En unos 60-70 días desde el cambio de fotoperíodo estarás cosechando unos cogollos con muy poca hoja que hará del manicurado una tarea de escasos minutos.

    Kuchi tiene un delicioso sabor afrutado, con toques cítricos y claros trafondos Cheese. Tiene unos efectos relajantes y tranquilizadores, ideal para desconectar tras una dura jornada o conciliar el sueño. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, seguro será una de las variedades más deliciosas que hayas probado.

    Premios y Copas

    • MALLORCANNABIS CUP 2013 - 1º Premio
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !