Khufu
    • Khufu
    • Khufu
    • Khufu

    Khufu

    Khufu de Devil Harvest Seeds son semillas de marihuana regular con predominancia índica que destacan por su gran carga OG Kush, muy fácil de cultivar, de tamaño medio y una gran producción de resinosos cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Khufu de The Devil Harvest Seeds es una variedad de marihuana disponible únicamente en versión regular, un genial cruce de un clon de la famosa SFV OG Kush y un poderoso macho Kuchi. La SFV OG Kush o es una línea OG Kush x Afgahni desarrollada en San Francisco Valley (SFV), mientras que la Kuchi es una creación de Devil Harvest que combina esta misma SFV OG Kush y una Exodus Cheese. El resutado es espectacular, una variedad con una gran carga OG, apropiada para cualquier exterior por su facilidad de cultivo y rapidez de floración, y con un sabor que hará las delicias de cualquiera.

    Khufu tiene un crecimiento vigoroso, compacto y alcanza un tamaño medio, con ramas que apenas podrán sostener el peso de las enormes colas de cogollos muy resinosos y duros como piedras, típicos en las buenas líneas Kush y por supuesto en la pequeña influencia Cheese/Skunk. Cuenta con un período de floración que la hace especialmente indicada para climas de veranos cortos y antes de que termine septiembre ya estará en el secadero.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes gracias a su facilidad para concentrar la producción en una gran apical del tamaño de botellas de refrescos. También en SCROG se consigue cubrir grandes superficies en pocas semanas por su facilidad para ramificar. Su aroma es muy intenso y es recomendable el uso de un buen sistema antiolor. En unos 60-70 días desde el cambio de fotoperíodo estarás cosechando unos cogollos con muy poca hoja que hará del manicurado una tarea de pocos minutos.

    Khufu tiene un delicioso sabor a salvia, pimienta, lima, café y trasfondos Cheese. Los efectos son muy potentes y principalmente narcóticos, ideal para desconectar de cualquier preocupación, inducir al sueño o aliviar dolores en caso de buscar una buena marihuana medicinal. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, seguro será una de las variedades más potentes de tu cultivo.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !