Casey Jones
    • Casey Jones
    • Casey Jones
    • Casey Jones
    • Casey Jones
    • Casey Jones
    • Casey Jones

    Casey Jones

    Casey Jones de Devil Harvest Seeds son semillas de marihuana feminizada con predominancia sativa y aspecto de índica con un gran sabor terroso y diésel, y una rapidez de floración que te asombrará.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Casey Jones de Devil Harvest Seeds es una variedad de marihuana feminizada con genética Trainwreck, Sour Diesel y Thai. Su nombre es un homenaje al maquinista de trenes Casey Jones, nombrado héroe nacional al evitar con su vida la muerte de cientos de pasajeros en 1900. Se trata de una versión feminizada de la famosa variedad de Head Seeds, con predominancia sativa pero un aspecto de índica durante todo el cultivo, perfecta para todo tipo de cultivador por su facilidad, resistencia y por satisfacer siempre a la persona más exigente.

    Casey Jones crece con un gran vigor y un estructura elegante con forma de abeto, ramas gruesas y una gran apical. El rendimiento es muy elevado, llegando a producir porras del tamaño de un antebrazo y duras como piedras. Os recomendamos dejar el suficiente espacio entre plantas para favorecer su crecimiento a lo ancho. Cuenta con un período de floración que permiten su cultivo en cualquier zona de veranos cortos ya que estarás cosechando antes de que termine septiembre.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes gracias a su crecimiento columnar. En SCROG y con pocas plantas se consigue cubrir una gran superficie en muy pocas semanas. Su aroma es muy intenso y es imprescindible el uso de un buen filtro de carbón. En unos 55-60 días desde el cambio de fotoperíodo, estarás cosechando unos cogollos super-resinosos y con muy poca hoja, con un gran rendimiento en extracciones.

    Casey Jones destaca por su sabor a tierra, especias y diésel, una delicia hasta para el paladar más sibarita. Tiene unos efectos equilibrados, ideal para alegrarse durante el día, siempre con un punto de relajación. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, seguro será una de las variedades más deliciosas que hayas probado.

    Premios y Copas

    • HIGH LIFE CUP 2014 – 2º Premio (Bio)
    • SPANNABIS 2013 – 3º Premio
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !