Auto Reek'n
    • Auto Reek'n

    Auto Reek'n

    Auto Reek'n de Devil Hearvest Seeds son semillas de marihuana autofloreciente y una genial versión de uno de los mejores híbridos OG Kush de los últimos años. Potentes efectos relajantes y sabor típico limón/diésel en tan sólo 10 semanas de la germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Auto Reek'n de Devil Hearvest Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente y feminizada, la versión automática de la genial OG Reek'n de este mismo banco, cruce de Wardareek'n de Dankness Seeds y Kuchi. Se trata de un híbrido donde predomina la genética OG Kush procedente de Hells Angel OG y Ghost OG por parte de Wardareek'n y SFV OG Kush por parte Kuchi, además de ciertos toques Cheese. Se unen así algunos de las líneas Kush más famosas y descendientes de la OG Kush original que mantienen todos sus encantos tras cruzarla con una Ruderalis.

    Auto Reek'n crece con un gran vigor y un estructura elegante con forma de abeto. Aunque este tipo de variedades autoflorecientes se puede cultivar en cualquier época del año siempre y cuando se disponga de un mínimo de horas de sol, los mejores rendimientos se obtienen germinando a lo largo de primavera o primeros días de verano en una maceta de 11 litros. Sin tener que recuperarse de trasplantes alcanzará su mayor tamaño antes de comenzar la floración. El rendimiento es elevado y estará lista para cosechar en unas 10-12 semanas en total.

    En interior es perfecta para cultivos a modo SOG en macetas de unos 7 litros y un fotoperíodo de 20/4. Su aroma es muy intenso y es más que posible que haya que usar un buen filtro de carbón para evitar problemas. Auto Reek'n destaca por su sabor típico de las buenas líneas OG, con un gusto claramente a limón y diésel, muy dulce. Tiene unos potentes efectos narcóticos, muy relajantes, tranquilizadores y y confortables, ideal para tratar trastornos del sueño o tratar dolores corporales. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, seguro será una de las variedades autoflorecientes más espectaculares de tu jardín o armario.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !