Super Star
    • Super Star

    Super Star

    Super Star de Delta9 Labs son semillas regulares y una versión F2 de Sensi Star, variedad originaria de Paradise Seeds ganadora de los premios Highlife y High Times en 1999 y 2000.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Super Star de Delta9 Labs son semillas regulares. Se trata de una variedad F2 de Sensi Star, variedad originaria de Paradise Seeds yganadora de los premios Highlife y High Times en 1999 y 2000. Para su desarrollo se han buscado las principales características elegidas hacia los fenotipos sativa. Tras seleccionar una madre preciada, los breeders de este banco buscaron en Amsterdam el paquete más antiguo de Sensi Star para seleccionar un macho sativa dominante para cruzarla.

    Super Star recibe su nombre por la cantidad de tricomas que produce, así como por el subidón esclarecedor que te da la sensación de ser una súper estrella. El efecto es muy claro y creativamente inspirador. Los cogollos de esta variedad pueden comenzar a madurar alrededor de las 7 semanas, pero el tiempo promedio se acerca a las 8 semanas. Forma muchas ramas de tallo principales individuales que crecen muy altas, con hojas largas y gruesas. 

    CARACTERÍSTICAS

    • Indica 70% / sativa 30%
    • Floración interior 8 semanas
    • Floración exterior hemisferio norte principio de Octubre / hemisferio Sur principio de Abril
    • Producción interior 300-500 g/m2
    • Producción exterior 550 gr/planta
    Detalles del producto
    Delta 9 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !