Magnum Platinum Haze
    • Magnum Platinum Haze

    Magnum Platinum Haze

    Todos estos rasgos hacen de la Magnum Platinum Haze una cepa polivalente para el amante de las Sativas, y se merece un lugar en todo cuarto de cultivo.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    La Magnum Platinum Haze ha sido creada por los criadores de Delta-9 Labs, mediante la combinación de algunas de sus mejores ChemDawg con la S5 Haze. El resultado es una cepa con todas las características que se esperan de una cepa predominantemente Sativa, lo que la convierte en una excelente candidata para tu suministro diario.
    Cuando se fuma, la Magnum Platinum Haze tiene un característico sabor a pino con fuertes matices a madera. Provoca un claro y edificante subidón de mente y cuerpo, por lo que es una gran elección para fumar sobre la marcha durante el día. Este subidón cerebral también es estupendo para soltar la lengua - ideal para conversar agradablemente con los amigos, o en una fiesta con gente de ideas afines.

    Una vez plantada, la Magnum Platinum Haze alcanzará una mediana altura antes de entrar en un período de floración de 63 - 77 días, razonablemente corto para una cepa predominantemente Sativa. En cuanto a sus rendimientos, esta belleza produce un botín de 500 - 600 gramos/m2, siempre que la trates bien. La Magnum Platinum Haze es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero.

    Detalles del producto
    Delta 9 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !