Kopasetic Kush
    • Kopasetic Kush

    Kopasetic Kush

    Si eres fan de las Indicas de mente clara, la Kopasetic Kush es tu cepa. Pero ten cuidado, la combinación de su potente fuerza y la embestida inicial de su efecto, ¡puede ser un poco abrumadora para algunos!

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Esta cepa de semillas de cannabis predominantemente Indica, ha sido creada mediante el cruce de la Original SFV-OG Kush con la ChemDawg. El resultado es la Kopasetic Kush, una cepa perfecta para esos fines de semana perezosos, relajándose en el jardín o el parque, viendo el mundo pasar.
    La Kopasetic Kush produce un humo cargado de un sabor fresco a pino, al que rápidamente se le suman unos fuerte toques de madera. Su subidón es predominantemente Indica, e induce un fuerte colocón corporal y un subidón de mente claro. Estas características hacen que sea una gran opción para pacientes medicinales, así como para los que quieren relajarse a la vez que mantienen sus facultades mentales intactas - tendrás los pies en el suelo, pero de algún modo estarás también flotando entre las nubes.

    En un cuarto de cultivo, la Kopasetic Kush alcanza una altura media y tiene un período de floración de 56 - 70 días. Por tu tiempo y esfuerzo, te verás recompensado con unos rendimientos de 500 - 600 gramos/m2. La Kopasetic Kush es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero.

    Detalles del producto
    Delta 9 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !