Fondue
    • Fondue

    Fondue

    La Fondue es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Ten en cuenta que esta cepa tiene un fuerte olor, por lo que se debe tomar precauciones. Alcanza una altura media y puede producir unos rendimientos de 500-600 gramos/m2 de excelentes brotes.

    Si lo que buscas es una potente Indica con origen en la vieja escuela, la Fondue puede ser la cepa apropiada para ti.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Las semillas de cannabis Fondue son los vástagos de la Exodus Cheese y la ChemDawg. Dos grandes nombres de la escena de la vieja escuela, combinados para crear una versión moderna de una potente y preciada genética. El resultado es una cepa predominantemente Indica, con un corto periodo de floración, mucha potencia y un sabor clásico.
    Cuando se fuma, la Fondue produce un característico y penetrante sabor y olor a queso. Proporciona un fuerte y rápido subidón de mente y cuerpo, relajando los músculos al tiempo que masajea la mente. Es estupenda para fumarla al final del día, o en esas situaciones donde el tiempo está de tu parte y te puedes permitir relajarte y descansar. Dicho esto, su mera potencia puede ser bastante abrumadora, así que tómate tu tiempo con ella.

    Detalles del producto
    Delta 9 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !