Sugar Black Rose F1 Fast Version
    • Sugar Black Rose F1 Fast Version

    Sugar Black Rose Early Version

    Sugar Black Rose Early Versión de Delicious Seeds son semillas feminizadas de marihuana con predominancia índica que reduce el período de floración de la variedad original, cruce de dos de las mejores selecciones de España como son Critical Bilbo y Black Domina ´98.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Sugar Black Rose Early Versión de Delicious Seeds es una variedad feminizada y una versión de la Sugar Black Rose que reduce los tiempos de floración en unas dos semanas. Esta genética procede del cruce de la potente Critical Bilbo, una selección de mediados de los 2000 partiendo de la Critical Mass de Mr.Nice y considerado por muchos el clon perfecto, con una Black Domina de 1998 conocida como La Barraca, una índica muy potente de Sensi Seeds, de gran sabor y cantidad de resina espectacular.

    Sugar Black Rose Early Versión hereda lo mejor de la versión original, con un desarrollo compacto y contenido que facilita su cultivo. En exterior si contamos con el suficiente espacio, nos lo agradecerá con un desarrollo espectacular, con multitud de ramas secundarias muy largas que le darán un aspecto de gran bola, con unas producciones enormes, hasta 900 gramos por planta que cosecharemos a principios de septiembre en en hemisferio Norte y a mediados de marzo en el hemisferio Sur. Es una planta ideal para el cultivo interior, tanto en SOG como en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies en pocas semanas. En unos 40 días de floración estaremos cosechando unos 450 gramos por m2, siendo casi imprescindible el uso de potentes filtros de olor.

    Sugar Black Rose Early Versión de Delicious Seeds tiene un aroma afrutado y dulce, a naranja y otros cítricos dulces, con un sabor a uvas maduras y flores con toques skunk, una delicia para cualquiera por muy sibarita que sea. El efecto es inmediato y muy duradero, muy narcótico y medicinal, perfecta para descansar, relajarse y dormir. En manos de los amantes de las extracciones de resina mostrará un potencial como muy pocas.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !