Original Juan Herer
    • Original Juan Herer

    Original Juan Herer

    Original Juan Herer de Delicious Seeds son semillas de marihuana con predominancia sativa, cruce de una poderosa Jack Herer y una deliciosa OG Kush, una planta fácil de cultivar y que destaca por su producción y efectos potentes y equilibrados.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Original Juan Herer de Delicious Seeds es un potente híbrido fruto de la unión de dos de los híbrido más famosos de Europa y EEUU, por un lado la legendaria Jack Herer creada por Sensi Seeds partiendo de Haze, Skunk y Northern Lights #5 y una de las variedades más potentes del mercado, y por el otro una OG Kush, genética desarrollada en la costa de California partiendo de una Lemon Thai/Pakistan y una Chemdawg, una de las variedades de cannabis medicinal por excelencia.

    Original Juan Herer de Delicious Seeds tiene predominancia sativa (70%-30%) y se verá reflejado en su vigoroso crecimiento, con una estructura típica de abeto, internudos medias y ramas gruesas y fuertes que ayudarán a soportar el peso de las flores. La producción es elevada, en torno a los 800 gramos por planta que cosecharemos a principios de octubre en el hemisferio Norte y a principios de abril en el hemisferio Sur.

    En interior es perfecta para usar cualquier técnica de cultivo como SOG partiendo de pequeños esquejes, o SCROG y Main-Lining gracias a su facilidad para cubrir grandes superficies en poco tiempo. Tiene un período de floración de unos 55-65 días con cosechas cercanas a los 600 gramos por m2. Los cogollos son extremadamente resinosos y con unos aromas muy penetrantes e intensos, a tierra e incienso muy típicos de la Jack Herer con ligeros trasfondos cítricos de la OG. El efecto es potente, muy cerebral, ideal para pasar buenos momentos en compañía de buenos amigos, reír, debatir...

    En Cannabislandia siempre podrás encontrar las mejores variedades y de los mejores bancos de semillas del mercado, como es el caso de Original Juan Herer de Delicious Seeds, una genial variedad de cannabis disponible en veriones regular y feminizada ideal para los amantes de las variedades sativas con la rapidez y facilidad de cultivo de las índicas.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !