Jägg Kush
    • Jägg Kush

    Jägg Kush

    Jägg Kush de Delicious Seeds son semillas feminizadas de marihuana con predominancia índica cruce de Jaggen y Sweet Warlock, una de las variedades más productivas de este banco.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Jägg Kush de Delicious Seeds es un potente híbrido fruto de la unión de un clon elite conocido como Jaggen, que se trata de una selección de Jack Flash de Sensi Seeds hecha por un cultivador alemán conocido como Dr. Knospe, y una Sweet Warlock, una línea Skunk/Afghani de gran potencia y sabor. Jägg Kush tiene una ligera predominancia índica, es de gran facilidad de cultivo e ideal para cualquier tipo de cultivador y cultivo pues es una planta muy resistente a hongos, plagas y abonados.

    Jägg Kush de Delicious Seeds en exterior crece en exterior con una gran fortaleza hasta alcanzar un tamaño medio-grande, con una estructura típica de abeto, internudos medias y ramas gruesas y fuertes. La producción es muy elevada, en torno a los 900 gramos por planta que cosecharemos a principios de octubre en el hemisferio Norte y a principios de abril en el hemisferio Sur.

    En interior es perfecta para el cultivo SOG partiendo de pequeños esquejes o en SCROG ya que ramifica muy bien con podas o guiados. Tiene un período de floración de unos 60-70 días y espectaculares rendimientos superiores al gramo/vatio. Los cogollos son extremadamente resinosos y con unos aromas muy penetrantes e intensos. Su sabor cítrico y a frutas es una delicia hasta para el cultivador más sibarita. Los efectos son mentales y muy físicos, ideal para relajarse, descansar o desconectar tras un duro día de trabajo.

    En Cannabislandia siempre podrás encontrar las mejores variedades y de los mejores bancos de semillas del mercado, como es el caso de Jägg Kush de Delicious Seeds, una genial variedad de cannabis feminizada que estamos convencidos que será una de las estrellas de tus cultivos y no dejarás de recomendarla a todos tus conocidos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !