Chocobang
    • Chocobang

    Chocobang

    Chocobang de Delicious Seeds son semillas feminizadas con dominancia sativa cruce de Apalachian Kush y Chocolope. Es una variedad fácil de cultivar que destaca por sus resinosos cogollos de gran potencia y espectacular sabor a café alimonado.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Chocobang de Delicious Seeds son semillas feminizadas con dominancia sativa y uno de los nuevos trabajos que nos presenta este banco en 2020. Se trata de un perfecto híbrido resultado de la combinación de Apalachian Kush y Chocolope. Es una variedad con una alta resistencia a plagas y hongos, ideal para todo tipo de cultivador de interior o exterior en climas mediterráneos.

    En exterior es una planta de crecimiento rápido y elegante, con largas y gruesas ramas que tienden a producir largas colas llenas de resinosos cogollos. El período de floración es medio y se cosecha a finales del mes de octubre. Los rendimientos en las plantas de mayor tamaño puede llegar hasta el quilo.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG por la facilidad en producir generosas apicales, y también para cultivos en SCROG por su fuerte ramificación. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en unos 65-75. Los rendimientos en cultivos optimizados alcanzarán los 500 gramos por m2.

    Chocobang es además indicada para todo tipo de extracción gracias a la gran cantidad de resina que acumula. Posee un sabor a café, con toques metálicos, a limón y tierra. Los efectos son potentes por su alta concentración de THC, produciendo sensaciones eufóricas y de felicidad.

    CARACTERÍSTICAS CHOCOBANG

    • Apalachian Kush Chocolope
    • 70% sativa / 30% índica
    • THC 26%
    • Floración en interior 65 - 75 días
    • Producción en interior 500 gramos por m2
    • Cosecha en exterior finales de octubre
    • Producción en exterior hasta 1000 gramos por planta
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !