Dark Purple Auto
    • Dark Purple Auto

    Auto Dark Purple

    Auto Dark Purple de Delicious Seeds son semillas autoflorecientes cruce de OG Kush y Purple Kush Auto que destaca por su rapidez en completar el ciclo y sus enormes cogollos de colores púrpuras.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Auto Dark Purple de Delicious Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente proveniente del cruce de una potente línea OG Kush, un híbrido norteamericano posiblemente cruce de Lemon Thai/Pakistan y Chemdawg, con una Purple Kush Auto trabajada hasta la 5ª generación, manteniendo en todo momento el impresionante sabor de la la madre OG Kush y con cogollos de colores morados o púrpuras, agradables sabores y unos efectos muy medicinales.

    Dark Purple Auto de Delicious Seeds es una planta que crece compacta y rápidamente, con una estructura típica de índica. Aunque este tipo de genéticas se pueden cultivar en cualquier temporada del año siempre que se disponga de un mínimo de horas de sol, los mejores resultados se obtendrán germinando en primavera o verano directamente en macetas de unos 11 litros. Sin tener que perder tiempo en recuperarse de trasplantes, alcanzarán el máximo tamaño posible antes de que comiencen a florecer. Tiene una resistencia a la humedad media, lo que conviene tener en cuenta en estos climas y mejorar la ventilación dentro de lo posible. Su resistencia a las plagas en cambio es muy alta.

    Dark Purple Auto de Delicious Seeds tiene un período cultivo muy rápido, de 45 a 55 días y producciones entre 50 y 70 gramos por planta con una gran producción de tricomas de aromas y sabores dulces y afrutados, una delicia. Los efectos son potentes y relajantes, ideal tras una dura jornada, descansar o irse a dormir plácidamente, muy apropiada como marihuana medicinal.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las novedades de este año de Delicious Seeds, una pequeña planta ideal para cultivar en interiores o exteriores, especialmente en pequeñas terrazas o balcones, donde su baja estatura hará que pase desapercibida para las miradas más indiscretas. Estamos convencidos de que Dark Purple Auto te causará tan grandes impresiones.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !