Critical Neville Haze Auto
    • Critical Neville Haze Auto

    Auto Critical Neville Haze

    Auto Critical Neville Haze de Delicious Seeds son semillas autoflorecientes cruce de Neville Haze Auto y Diavolo, con un 90% de sativa, gran producción de resinosos y potentes cogollos, y un período de cultivo de sólo 70-75 días.

    NO DISPONIBLE EN TODOS LOS FORMATOS CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Critical Neville Haze Auto de Delicious Seeds es una variedad de marihuana feminizada, la genial versión autofloreciente de la Critical Neville Haze, una variedad con predominancia sativa procedente de Neville Haze Auto cedida por World of Seeds y cruzada con la potente Diavolo Auto, resultado una planta compacta, con predominancia sativa y totalmente adaptada para cultivos de interior por su crecimiento compacto, donde los amantes de este tipo de genéticas disfrutarán como nunca por su gran facilidad de cultivo.

    Critical Neville Haze Auto de Delicious Seeds crece con una estructura típica de abeto, con ramas fuertes y contenidas. Aunque este tipo de variedades de marihuana autofloreciente se pueden cultivar en cualquier época del año en que contemos con un mínimo de horas de sol, los mejores resultados los obtendremos germinando directamente en una maceta de unos 11 litros durante los meses de primavera y verano. Sin tiempo que perder en recuperarse de trasplantes, en muy pocas semanas ya comenzará a mostrar los primeros tricomas. Te sorprenderás al ver a la velocidad que se forman y engordan los cogollos, muy compactos y resinosos. En unos 70-75 días estarás cosechando unos 100 gramos por planta en exterior. En interior con fotoperíodo de 18/6 se pueden conseguir cosechas entre 450-500 gramos por m2.

    Critical Neville Haze Auto de Delicious Seeds tiene un sabor y aromas claramente Haze, a especias, toques a madera, café, incienso, pino y mentol, con un efecto muy potente y psicodélico, ideal para reír, debatir, relacionarse o realizar cualquier tipo de tarea creativa, una joya para los amantes de los híbridos Haze.

    En Cannabislandia contamos siempre con las mejores variedades del marcado y de los bancos de más prestigio. Critical Neville Haze Auto de Delicious Seeds es una pequeña autofloreciente sativa de fácil cultivo y gran resistencia, que hará las delicias del cultivador más principiante o el más experimentado, te lo garantizamos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !