Colocados (Cynthia Kuh, Scott Swartzewelde, Wilkie Wilson)
    • Colocados (Cynthia Kuh, Scott Swartzewelde, Wilkie Wilson)

    Colocados

    Escrito mano a mano por un grupo de profesores universitarios en el ámbito de la farmacología, este libro ofrece extensa información sobre diversas drogas, sin entusiasmos pero a la vez sin excesivos alarmismos.

    Tapa blanda / 15 x 23 cm

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Colocados de ediciones DeBols¡llo es una fantástica guía imprescindible para comprender cómo funcionan las drogas y que efectos causan sobre el organismo y el comportamiento. Se trata de una guía rigurosa e imparcial a las drogas de toda clase y especie, tanto drogas  duras como blandas. Legales o no. Está escrito desde la convicción de que las personas toman mejores decisiones cuanto mejor sea la información de que disponen.

    Es ante todo un libro de consulta, accesible y muy completo, donde el lector encontrará todo lo que necesita saber acerca de multitud de sustancias. Desde la nicotina, el alcohol o la cafeína, a la heroína, el hachís o el LSD. Y siempre tratando de huir de la propaganda, presentado con hechos probados y verdades científicas, información fiable sobre distintos factores a tener en cuenta como los efectos físicos y psicológicos que producen, el potencial adictivo y los riesgos para el bienestar emocional, con el propósito de educar y prevenir sobre los efectos que producen y las consecuencias que tienen.

    Detalles del producto
    Debols!llo

    Ficha técnica

    Autor
    Cynthia Kuh, Scott Swartzewelde, Wilkie Wilson
    Idioma
    Castellano
    ISBN
    978-84-9989-383-9
    Páginas
    446
    Tamaño
    15 x 23 cm
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !