Set de 2 Botes para Aceites Ascent
    • Set de 2 Botes para Aceites Ascent

    Set de 2 Botes para Aceites Ascent

    El Set de Botes para Aceites Ascent de Da Vinci incluye 2 pequeñas cápsulas de vidrio con tapa que te permitirá disfrutar en tu vaporizador Ascent de aceites.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Set de Botes para Aceites Ascent de DaVinci es un pack de 2 botes de vidrio para aceites esenciales y exclusivamente para el vaporizador Ascent. Se trata de un accesorio original, ideal para usar extractos de marihuana o cualquier otro e-líquido. Cada botecito cuenta con una tapa perforada, se introduce fácilmente en la cámara de llenado y pese a su pequeño tamaño, nos garantiza una larga vaporización, siempre con la frescura que caracteriza el vapor de este pequeño equipo de bolsillo.

    Conviene cada cierto tiempo hacer una buena limpieza de los botes y de todo el conjunto de piezas de la resina y restos vegetales que inevitablemente irán acumulando, tanto de los botes, como cámara de llenado, boquilla y pieza interior.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia un accesorio tan versátil para el vaporizador Ascent como este genial set de botes para esencias y aceites. Además disponemos de todos los accesorios de repuesto para que nunca te quedes tirado por la rotura accidental o desgaste de cualquiera de sus componentes.

    Contiene

    • 2 botes de vidrio
    • 2 tapas de plástico
    Detalles del producto
    DaVinci
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !