Vaporizador Davinci
    • Vaporizador Davinci

    Vaporizador DaVinci

    DaVinci es un vaporizador portátil y eléctrico, que gracias a sus 3 baterías de Litio nos hará disfrutar de nuestros mejores cogollos de marihuana tanto en casa como en cualquier otro lugar de la manera más saludable posible.

    Acceder a los recambios y accesorios de DaVinci

    Color
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 9 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 9 puntos que se puede convertir en un vale de 9,00 €.


    Descripción

    El vaporizador DaVinci es un equipo portátil de pequeño tamaño, muy cómodo y fácil de trasportar, que cuenta con todas las ventajas de ser un vaporizador eléctrico para usar en cualquier momento y lugar. Es muy discreto y funciona con 3 baterías de Litio con una autonomía de aproximadamente dos horas, suficiente para que no te quedes tirado en el peor momento, aunque entre sus accesorios que podrás encontrar en Cannabislandia puedes adquirir un cómodo cargador para el coche.

    DaVinci permite ajustar la temperatura de vaporización mediante un sistema digital que lo hace muy fácil de utilizar, ajustándose a las necesidades del momento. Tarda aproximadamente un minuto y medio en calentar y estar listo para vaporizar y cuenta con un sistema de apagado automático a los 10 minutos de inactividad, lo que permite ahorrar batería en el caso que nos olvidemos apagarlo algo muy habitual debido a la calidad del vapor. El aparato incluye un pequeño compartimento para almacenar una pequeña cantidad de hierba o aceites con dos cápsulas incluídas en el paquete. El cierre es muy ajustado, mediante potentes imanes que impiden que se abran accidentalmente. El tubo de inhalación está fabricado en silicona neutra de grado médico, muy resistente. Da Vinci está fabricado con materiales de calidad y resistentes al calor, que lo hacen un aparato con el que disfrutaremos durante años. Además del cargador de baterías, la rejilla de repuesto y el cepillo limpiador, en nuestras web encontrarás todo tipo de accesorios y repuestos para hacerlo mucho más versátil y funcional si cabe.

    Disfruta en Cannabislandia de uno de los vaporizadores portátiles más económicos y de más calidad del mercado, con el que podrás disfrutar tus mejores cogollos de marihuana o aceites tanto en casa como fuera de ella y de una manera totalmente saludable.

    Contiene

    • 2 cápsulas para bho
    • Cepillolimpiador
    • Cargador de baterías
    • 1 boquilla flexible
    • Rejillas de repuesto
    • Manual de instrucciones ilustrado
    • Guía de temperatura
    Detalles del producto
    DaVinci

    Ficha técnica

    Modelos Vaporizadores
    Portatil
    Tipo Vaporizadores
    Hierbas / Aceites
    También podría interesarle
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !