Cargador de Coche Vaporizador IQ
    • Cargador de Coche Vaporizador IQ

    Cargador de Coche Vaporizador IQ

    PARVAPVIQ9008

    El Cargador para coches IQ de DaVinci es un cargador de 12v con el que podrás cargar la batería de tu vaporizador portátil IQ en cualquier coche y cuando no tengas otra fuente de alimentación a mano.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Cargador para coches IQ de DaVinci es un accesorio original para el pequeño vaporizador IQ, la última novedad de este prestigioso fabricante e ideal para no quedarse nunca tirado por el agotamiento de la batería. Se trata de un cargador para coches de 12 voltios muy útil y cómodo, ideal para cargar la batería durante viajes o cuando no se dispone de otra fuente de alimentación a mano.

    Con este cargador tardarás prácticamente el mismo tiempo en llenar la batería del vaporizador portátil IQ de DaVinci que en tu casa, ofreciendo horas y horas del sabroso y potente vapor característico de este equipo de gama alta.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia el Adaptador para coches IQ de DaVinci al mejor precio de Internet, te permitirá cargar tu vaporizador cuando te vayas de viaje y nunca quedarte tirado sin batería. Además disponemos de todos los accesorios de recambio para el vaporizador de bolsillo IQ, simplemente para sustituir cualquiera de sus componentes, como otros accesorios con el que podrás optimizarlo.

    Detalles del producto
    DaVinci
    PARVAPVIQ9008
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !