Cámara de Llenado de Repuesto IQ
    • Cámara de Llenado de Repuesto IQ

    Cámara de Llenado de Repuesto IQ

    PARVAPVIQ9006

    La Cámara de Llenado de Repuesto IQ de Da Vinci es un recambio original para el vaporizador portátil IQ idéntico al que se incorpora de serie.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    La Cámara de Llenado de Repuesto de Da Vinci es un recambio original idéntico al que incorpora el pequeño vaporizador IQ, la última novedad de este prestigioso fabricante. Se trata de un chamber zirconia, un material muy denso y más resistente al desgaste que la cerámica, que también tiene la capacidad de alcanzar temperaturas de hasta 2.400ºC. No es magnético y tiene conductividad térmica muy baja. En ocasiones se refieren a la zirconia como "el acero de cerámica", ya que tiene las propiedades de la cerámica y la dureza del acero.

    La cámara de hierbas del vaporizador IQ se encuentra en la parte superior del equipo y se accede tras extraer la boquilla con un suave tirón. Se extrae muy cómodamente con un gancho metálico incrustado junto a él, por lo que es muy fácil llenarla de hierba una vez fuera del equipo. También por ésto es muy sencilla de limpiar con agua templada jabonosa o alcohol isopropílico. Cada cierto tiempo, conviene hacer una limpieza de todas las piezas extraibles para garantizar siempre el mejor funcionamiento del vaporizador, como la máxima durabilidad.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia un accesorio tan importante para el vaporizador IQ de Da Vinci como esta cámara de llenado, perfecta como simple repuesto o para ocasiones en los que se le dé un uso más intensivo sin necesidad de dejar enfriar la cámara principal antes de volver a manipularla. Además disponemos de otros accesorios de repuesto para que nunca te quedes tirado por la rotura accidental o desgaste de cualquiera de sus componentes.

    Detalles del producto
    DaVinci
    PARVAPVIQ9006
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !