Gammaberry
    • Gammaberry

    Gammaberry

    Gamma Berry de Dark Horse Genetics son semillas regulares con dominancia sativa cruce de Bruce Banner #5 y Strawberry Diesel. El resultado es una variedad de potentes efectos debido a su hasta 28% de THC, además de poseer un delicioso sabor a mermelada de fresa ácida y Diesel.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Gamma Berry de Dark Horse Genetics es una variedad de marihuana en versión regular. Se trata de una combinación entre dos potentes variedades norteamericanas como son Bruce Banner #5 y una Strawberry Diesel. Bruce Banner # 5 es un fenotipo de Bruce Banner, una poderosa variedad que la revista High Times Magazine le otorgó el premio de "World's Strongest Strain" o variedad más potente del mundo, llegando a alcanzar un ¡28% de THC!. Destaca también su impresionante sabor que a nadie dejará indiferente.

    Gamma Berry es una planta de fácil cultivo y muy resistente. En exterior crece fuertemente desde el primer momento, con una estructura elegante. Es posible que en floración sus ramas necesiten soportes para que no cedan con el gran peso de sus densas flores, muy resinosas y de agradables aromas. Tiene un periodo de floración relativamente corto para ser una sativa dominante y se puede cosechar durante la primera quincena de octubre. Los rendimientos son sencillamente espectaculares.

    En interior os recomendamos la selección de una madre de crecimiento columnar para su cultivo en SOG partiendo de pequeños esquejes. También en SCROG ya que tiene mucha facilidad para ramificar, cubriendo grandes superficies de cultivo en pocas semanas. En unas 10 semanas desde el cambio de fotoperíodo ofrece cosechas superiores a los 400 gramos por m2. Los aromas son intensos y conviene usar filtro de carbón u otros sistemas antiolor para evitarse posibles problemas.

    El aroma y el sabor de Gamma Berry de Dark Horse Genetics es simplemente delicioso. Recuerda a mermelada de fresa ácida con claras notas a Diesel. Los efectos son muy potentes, demasiado para los cultivadores menos experimentados. Produce un efecto cerebral muy intenso y duradero, para disfrutar a cualquier hora del día y dejarse llevar. Por su altísimo contenido en THC tiene también importantes propiedades terapéuticas.

    CARACTERÍSTICAS

    • Sativa dominante
    • Floración exterior 1 - 15 de octubre
    • Floración interior 63 - 70 días
    • Rendimiento elevado
    • THC 20-28%
    • CBD -

    No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las variedades más potentes de la actualidad. ¡Con Gamma Berry despegarás sin saber cuando aterrizarás!

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !