Dark Box 290x290x200 cm
    • Dark Box 290x290x200 cm

    Dark Box DB290 (290x290x200 cm)

    Dark Box es una nueva línea de armarios de cultivo de alta calidad y a precio muy competitivo para cultivo de marihuana. El Dark Box DB290 cuenta con unas dimensiones de 290x290x200 cm.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 19 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 19 puntos que se puede convertir en un vale de 19,00 €.


    Descripción

    El control en todos los procesos de fabricación, respetando unas especificaciones estrictas de manufactura, garantiza la satisfacción de los clientes que disfrutan del mejor producto al mejor precio.

    Sus características e innovaciones tecnológicas aplicadas, asegura armarios robustos, con mayor hermeticidad a la luz, puertos de entrada para ventilación, iluminación, riego, etc.

    Se montan de forma rápida sin necesidad de herramientas.

    Solo hay que instalar la iluminación y otros equipos y ya está listo para usar.

    Dark Box cuenta con un interior (Silver) altamente reflectante. Como es natural, este material presenta también todas las propiedades habituales y características de gran calidad. Son invernaderos muy robustos y resisten incluso al desgaste más intenso.

    Presentan un grado de reflexión de la luz mayor que el de cualquier sistema de cultivo del mercado. Gracias al interior plateado se produce no solo una mayor reflexión de la luz, sino también, en todo momento, una mayor reflexión térmica.

    Detalles del producto
    Dark Box

    Ficha técnica

    Medidas
    290x290x200 cm
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !