Blue Tooth
    • Blue Tooth

    Blue Tooth

    Las semillas regulares Blue Tooth de Dankonomics Genetics son semillas regulares cruce de Santa Cruz Blue Dream y Sweet Tooth # 4 IBL. Se trata de una variedad de gran sabor y unos efectos muy terapéuticos, ideal para hacer tintura o aceite de marihuana y tratar ansiedad, dolores, estrés, trastorno del estrés postraumático...

    PRODUCTO BAJO PEDIDO Y PREVIO PAGO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Blue Tooth de Dankonomics Genetics son semillas regulares índica/sativa. Se trata de un híbrido que combina una potente madre Santa Cruz Blue Dream y un poderoso padre Sweet Tooth #4 IBL. Es una planta con una clara herencia Blueberry, un caramelo para los amantes de esta deliciosa y legendaria genética. Además es una variedad de floración muy rápida en determinados fenotipos, lo que permite cultivarla en absolutamente cualquier clima.

    Blue Tooth es una planta muy fácil de cultivar y no requiere grandes cuidados, incluso en las manos más inexpertas ofrece grandes resultados. Algunos fenotipos con dominancia índica terminan en tan sólo 6 semanas, mientras que los que muestran tendencias más sativas normalmente se van a las 9 semanas de floración. En exterior se cosechan desde finales de septiembre a mediados de octubre. Es muy recomendable seleccionar una madre de cada fenotipo.

    Tu tamaño es medio, con una estructura típica de índica piramidal, con gruesas ramas laterales y una larga apical. Los cogollos son super resinosos y muy compactos, con ciertos toques azul/lavanda que se intensifican en climas de temperaturas suaves. Es muy interesante para todo tipo de extracciones, en especial para tinturas por sus propiedades terapéuticas, recomendada para personas que sufren ansiedad, dolores, estrés, trastorno del estrés postraumático...

    El sabor y aromas son complejos por la mezcla de terpenos, se aprecian toques a arándanos maduros y dulces, hachís, pomelo confitado, Super Silver Haze... Los efectos potentes, algunas plantas llegan a alcanzar el 25% de THC. Dependiendo del fenotipo, puede resultar maravillosamente estimulante y eufórico, o más relajante y narcótico.

    CARACTERÍSTICAS BLUE TOOTH

    • Genética Santa Cruz Blue Dream x Sweet Tooth #4 IBL
    • Indica / Sativa
    • THC 18% - 25%
    • Rendimiento muy elevado
    • Floración interior 6 - 9 semanas
    • Floración exterior finales de septiembre - principios de octubre
    • Usos médicos ansiedad, dolor, estrés, trastorno de estrés postraumático
    Descubre en Cannabislandia las semillas de Dankonomics Genetics, un banco de semillas de la vieja escuela que ahora en Cannabislandia tenemos a un precio increíble.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !