Open Propagator
    • Open Propagator

    Cultibox Open Propagator

    Open Propagator de Cultivox es un armario para crecimiento, esquejes y mantenimiento de plantas madre. Cuenta con un tamaño de 120x120x60cm y dos alturas para una máxima capacidad de plantas.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Open Propagator de Cultivox es un armario de propagación y mantenimiento de plantas madre de máxima calidad y comodidad. Su estructura metálica es sólida y el tejido Dyamond Mylar consigue reflejar hasta el 95% de la luz multidireccionalmente gracias a su acabado stuco. Sus cremalleras son de alta calidad y dan apertura a todo el frontal , laterales y parte trasera, siendo muy sencillo tanto el montaje como el acceso a cualquier zona de su interior para las tareas de cultivo.

    Cuenta con un tamaño de 120 cm de alto, 60 cm de fondo y 120 cm de ancho, además de dos alturas divididas por una bandeja para una máxima capacidad a la hora de hacer esquejes e incluso darles un buen crecimiento. En total las dos alturas suman casi 1,5 m2, pudiendo en cualquier momento prescindir de la bandeja para tener un único espacio de 1,2m de altura que permite incluso usarlo como zona de floración.

    En los laterales del armario de cultivo Cultibox Open Propagator se encuentran dos grandes rejillas de ventilación y en la parte superior, dos huecos ajustables para la extracción, cableado, cooltube y todo lo que necesitemos. En poco más de 10 minutos lo tendremos montado y preparado para empezar a cultivar. Por su tamaño y medidas, la iluminación ideal son fluorescentes o LEDS, con un pequeño extractor en línea de 100-150m3/h.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia uno de los armarios para esquejes más económicos y funcionales del mercado, no te arrepentirás.

    CARACTERÍSTICAS

    • Alto 120cm
    • Fondo 60cm
    • Ancho 120cm
    • Tubos de aluminio
    • Interior reflectante Dyamond Mylar.
    • Salidas ajustables para la ventilación
    • Rejillas de ventilación
    • Cremalleras para total apertura frontal, lateral y trasera
    Detalles del producto
    Cultibox

    Ficha técnica

    Medidas
    120x60x120cm
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !