Double Tangie Banana
    • Double Tangie Banana

    Double Tangie Banana

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Double Tangie Banana de Crockett Family Farms son semillas de marihuana regulares, un excelente cruce de Banana Split y Lemon Skunk que hará las delicias de los amantes de las extracciones de resina por su rendimiento, potencia y sabor.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Double Tangie Banana de Crockett Family Farms, una genial variedad de marihuana con predominancia sativa que combina la sutileza de la Banana Split con la gran potencia y sabor de la campeona Lemon Skunk de DNA Genetics, posiblemente. Con una ligera predominancia índica, es de las plantas más sabrosas y resinosas del catálogo de este gran colectivo colaborador de DNA Genetics, siendo un diamante en bruto para los amantes de las extracciones de resina en todas sus variantes, sobretodo produciendo uno de los BHO más sabrosos que se puedan imaginar.

    Double Tangie Banana de Crockett Family Farm tiene un porcentaje de índica de un 60%, lo que se verá en un crecimiento elegante, vigoroso y compacto, con internudos medios y estructura de árbol de navidad. Tiene un período de floración que permitirá cosechar en las primeras semanas de octubre. En interior se necesitarán unas 9 semanas de floración con rendimientos de unos 400 a 600 gramos por m2 con un equipo de 600w. Perfecta para el cultivo en SOG partiendo de pequeños esquejes donde obtendremos densas colas de flores o SCROG, donde no tendrá problemas en cubrir grandes superficies en poco tiempo. El sabor y olor es dulce, donde las notas cítricas predominan sobre unos sabores a plátano y frutas tropicales increíble. La potencia es elevada e ideal para pasar buenos momentos, los efectos son equilibrados aunque terminarán invitándonos al descanso y la relajación.

    Crockett Family Farms es un banco de semillas de marihuana nacido del encuentro entre Crockett, un breeder norteamericano experto en cría, selección y reproducción, y el equipo de DNA Genetics. Juntos desarrollan variedades de semillas regulares como es el caso de Double Tangie Banana, una genial variedad que destaca por su gran sabor, uno de los más deliciosos que puedes imaginar. Ya disponibles en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !