UK Chem
    • UK Chem

    UK Chem

    UK Chem de Connoisseur Genetics son semillas de marihuana en formato regular que combina OG Kush y Chemdawg, dos de los mayores clásicos de EEUU y que destaca por su gran potencia y mejor sabor.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Ya tenemos en Cannabislandia la exclusiva UK Chem de Connoisseur Genetics, la versión de este banco de semillas del Reino Unido de dos clásicos estadounidenses, OG Kush y Chemdawg, partiendo de algunas de las mejores líneas conservadas durante décadas en círculos de cultivadores privados.

    UK Chem es una planta muy resistente, vigorosa y poco exigente, con un período de floración medio y que te llevará a cosechar a mediados-finales de octubre en el hemisferio Norte y en la segunda quincena de abril en el hemisferio Sur, con excelente comportamiento en climas cálidos. Las ramas son fuertes, con internudos muy cortos y cogollos cubiertos por gruesas capas de resina, incluso las hojillas cercanas a las flores tienen tanta resina como las mismas flores.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo, desde Sog partiendo de pequeños esquejes como en Scrog. Con un equipo de 400W puedes conseguir unas excelentes cosechas que rondarán los 300-350 gramos por m2 en unas 10-12 semanas de floración, pese a no ser de las más productivas la calidad de los cogollos hará que comprendas que la cantidad no es nunca lo más importante.

    UK Chem de Connoisseur Genetics tiene un aroma y sabor excepcional, muy denso e intenso, una rica mezcla de cítricos, diésel, frutas... una delicia que hasta el paladar más sibarita sabrá apreciar. La potencia es elevada y cerebral, una variedad perfecta para disfrutar a cualquier hora del día, divertirse, pasear o realizar cualquier tipo de tarea creativa, siempre con un toque de relajación.

    En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores variedades del mercado y de los bancos más importantes. Connoisseur Genetics es un banco británico que pese a su reciente creación, rápidamente se ha hecho un hueco por méritos propios en el jardín y armarios de numerosos cultivadores de todo el mundo. UK Chem es un ejemplo de un trabajo bien hecho, una variedad con todo el encanto de la vieja escuela californiana ideal para la selección de una madre que te acompañe durante muchos años.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !