Sour Hazy Jones
    • Sour Hazy Jones

    Sour Hazy Jones

    Sour Hazy Jones de Connoisseur Genetics son semillas de marihuana en formato regular, un genial híbrido de gran potencia y sabor que enamorará a todos los amantes de las líneas Sour Diesel y Haze con un gran toque de exotismo.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Sour Hazy Jones de Connoisseur Genetics es un híbrido en versión regular fruto de la combinación de algunas de las mejores variedades de la colección genética de este gran banco de semillas. Partiendo de una madre Casey Jones, un raro cruce de Orient Express y Sour Diesel también usado en varios de los trabajos de Connoisseur Genetics, se optó por combinarlo con un potente macho Super Silver Sour Diesel Haze, consiguiendo una planta que con una gran carga de Sour Diesel, tiene una clara expresión Haze tanto en su crecimiento como en el sabor y efectos.

    En exterior, Sour Hazy Jones es una planta muy resistente y fácil de cultivar, ideal para jardines, huertos o guerrillas en climas mediterráneos o subtropicales. Tiene una estructura piramidal con internudos medios y gruesas ramas que ayudarán a soportar el peso de los cogollos del tamaño de piñas de pino, muy resinosos y pegajosos. El período de floración te permitirá cosechar a principios-mediados de noviembre en el hemisferio Norte y a lo largo de mayo en el hemisferio Sur.

    En interior es una planta que se adapta a cualquier técnica de cultivo, desde Sog partiendo de pequeños esquejes gracias a su facilidad para concentrar su producción en las partes altas, como en Scrog donde se consigue cubrir grandes espacios en pocas semanas. Con un equipo de 400W puedes esperarte unas cosechas que rondarán los 350 gramos por m2 en unas 10-12 semanas de floración.

    Sour Hazy Jones de Connoisseur Genetics tiene un aroma y sabor excepcional, muy exótico y lleno de matices, con toques Sour y Haze, muy inciensados, frutales... La potencia es muy elevada y cerebral, los fumadores inexpertos pueden experimentar sudores fríos y palidez, los más veteranos no tendrán problema y no tardarán en coincidir en su gran calidad.

    En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores variedades del mercado y de los bancos más importantes. Connoisseur Genetics es un banco británico que pese a su reciente creación, rápidamente se ha hecho un hueco por méritos propios en el jardín y armarios de numerosos cultivadores de todo el mundo. Sour Hazy Jones es un ejemplo de un trabajo bien hecho, ideal para los cultivadores y fumadores mas exigentes y experimentados.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !