OJ's Haze
    • OJ's Haze

    OJ's Haze

    OJ´S Haze de Connoisseur Genetics son semillas de marihuana en formato regular, un genial híbrido con predominancia sativa que destaca por su excelente sabor y potencia, un clásico pero nuevo híbrido Haze lleno de exotismo.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Si eres un amante de los potentes híbridos Haze, OJ´S Haze de Connoisseur Genetics te encantará. Se trata de un híbrido que combina la elegancia de una madre Super Silver Sour Diesel Haze (SSSDH) usada en varios de los trabajos de este gran banco de semillas, con un potente macho G13 Haze de Soma Seeds. El resultado es una planta con una gran carga de sativa con el increíble sabor a vieja escuela y una potencia muy elevada y clarificadora.

    En exterior, OJ´S Haze es una planta muy resistente y fácil de cultivar, ideal para amplios jardines, huertos y guerrillas, donde con un buen sustrato y suficiente espacio se llegará a hacer un gran árbol. Tiene una estructura piramidal con largos internudos, hojas de peciolos afilados y largas ramas que se cubrirán de espesos cogollos. El período de floración no es demasiado largo para la gran carga de sativa Haze y te permitirá cosechar a principios de noviembre en el hemisferio Norte y a lo largo de mayo en el hemisferio Sur. La producción es elevada, con grandes y pesadas apicales que tendrás que sujetar para que no se partan.

    En interior es una planta que ofrece los mejores rendimientos en cultivos en SCROG partiendo de esquejes de unos 15-20 cm. Con un equipo de 400W puedes esperarte unas cosechas cercanas a los 350 gramos por m2 en unas 10-12 semanas de floración. El uso de filtros de olor es necesario si cuentas con vecinos cerca, el olor inconfundible a marihuana puede ser muy delatador.

    OJ´S Haze de Connoisseur Genetics tiene un aroma y sabor excepcional, muy exótico y lleno de matices, con toques Haze, a hachís, frutas y diésel. La potencia es muy elevada, con un inicio cerebral muy duradero con un punto de relajación influencia de la potente y mítica G13, ideal para disfrutar durante el día en buenas compañías, reír, debatir, hacer deporte...

    En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores variedades del mercado y de los bancos más importantes. Connoisseur Genetics es un banco británico que pese a su reciente creación, rápidamente se ha hecho un hueco por méritos propios en el jardín y armarios de numerosos cultivadores de todo el mundo. OJ´S Haze es un buen ejemplo de su trabajo, una variedad regular y una de las mejores opciones a la hora de seleccionar una exclusiva madre que te acompañe durante muchos años.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !