Labrador
    • Labrador

    Labrador

    Labrador de Connoisseur Genetics son semillas de marihuana en formato regular, un genial híbrido con predominancia índica llena de exotismo, de floración rápida y gran potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te traemos la exclusiva Labrador de Connoisseur Genetics, una variedad de marihuana disponible únicamente en versión regular fruto del gran trabajo de crianza y selección de este banco de semillas partiendo de una rara Hey Dave, híbrido OG Kush x Afghani Kush x Casey Jones, y un potente macho OG Chem. Se trata de una mezcla que contiene genes tan diversos como Skunk, Thai, Afghani, Diesel... un caramelo resinoso que acaparará toda la atención de nuestro cultivo por su gran elegancia y espectaculares aromas durante toda la floración, preludio de que lo mejor está por llegar.

    Labrador de Connoisseur Genetics es una variedad que crece con un gran vigor desde el primer momento de cultivo, con una estructura típica de árbol de navidad, con gruesas y fuertes ramas laterales que apenas llegarán a soportar el peso de las flores, muy densas y resinosas formando gruesas colas del tamaño de botes de refrescos. Tiene gran resistencia y es perfecta para guerrillas, el período de floración corto te llevará a cosechar durante octubre en el hemisferio Norte y en abril en el hemisferio Sur con producciones muy elevadas.

    En interior se adapta perfectamente a cualquier técnica de cultivo como Sog, Scrog o Main-Lining. En unas 8-10 semanas desde el cambio de fotoperíodo estarás cosechando unos 400 gramos por m2 con un equipo de 400w. Los cogollos son muy olorosos como buena descendiente Skunk, por lo que tendrás que usar filtros antiolor si cuentas con vecinos cerca.

    El sabor de Labrador es complejo, una genial mezcla de todas sus genéticas, a cítricos, skunky y frutal, con una potencia muy elevada y relajante, ideal para relajarse con buenos amigos, debatir, ir al cine o simplemente descansar.

    En Cannabislandia contamos siempre con las mejores semillas del mercado y de los bancos más prestigiosos, como es el caso de Connoisseur Genetics, un banco afincado en el Reino Unido y que en muy tiempo se ha convertido en uno de los más exclusivos del momento.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !