Haze Freak
    • Haze Freak

    Haze Freak

    Haze Freak de Connoisseur Genetics son semillas de marihuana en formato regular, un genial híbrido haze con el que los amantes de las sativas disfrutarás con su gran potencia y exótico sabor.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos la exclusiva Haze Freak de Connoisseur Genetics, una variedad de cannabis disponible en versión regular que combina una potente hembra G13 Haze proveniente de la vieja línea creada por Neville Schoenmakers en los años 80, con un potente macho cruce de la misma G13 Haze x Cookies. Se trata de un potente híbrido índica/sativa que contiene alguna de las genéticas más legendarias del panorama internacional en un perfecto cóctel de sabores y sensaciones que estamos convencidos que no te dejarán indiferente por muy principiante o veterano que seas.

    Haze Freak de Connoisseur Genetics es una variedad que crece con un gran vigor desde el primer momento de cultivo, con una estructura típica de árbol de navidad, con gruesas y fuertes ramas laterales que apenas llegarán a soportar el peso de las flores, muy densas y resinosas formando largas colas. El período de floración es largo y te llevará a cosechar durante noviembre en el hemisferio Norte y en mayo en el hemisferio Sur, no es una variedad para impacientes, si no para los amantes de los híbridos Haze.

    En interior se adapta perfectamente a técnicas de cultivo Scrog o Main-Lining donde en pocas semanas cubrirás grandes superficies en muy poco tiempo. En unas 12-14 semanas desde el cambio de fotoperíodo estarás cosechando unos 300 gramos por m2 con un equipo de 400w. Los cogollos son muy olorosos, por lo que tendrás que usar filtros antiolor si cuentas con vecinos cerca.

    El sabor de Haze Freak es una genial mezcla de todas sus genéticas y donde destaca por encima de todo un excepcional trasfondo a inciensado Haze y toques exóticos, con una potencia muy elevada, ideal para divertirse con buenos amigos, reír, pasear, hacer deporte o realizar cualquier tipo de tarea creativa, te aseguramos que no podrás estarte quieto.

    En Cannabislandia contamos siempre con las mejores semillas del mercado y de los bancos más prestigiosos, como es el caso de Connoisseur Genetics, un banco afincado en el Reino Unido y que en muy tiempo se ha convertido en uno de los más exclusivos del momento.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !