Grandoggy Purps
    • Grandoggy Purps

    Grand Doggy Purps

    Grand Doggy Purps de Connoisseur Genetics son semillas de marihuana feminizada con predominancia índica, de gran sabor y de efectos muy relajantes y duraderos

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Grand Doggy Purps de Connoisseur Genetics es una de las grandes variedades feminizadas de este banco de semillas afincado en el Reino Unido, un gran trabajo de crianza partiendo de la potente y exclusiva Grand Daddy Purple, una índica criada en la costa oeste californiana, y una Chemdog, otra de las joyas de la cultura cannábica norteamericana. Se trata de una planta elegante como pocas, con una gran producción y que sin duda disfrutarás durante su cultivo y con su espectacular cosecha.

    Grand Doggy Purps de Connoisseur Genetics es una variedad perfecta para climas soleados y templados, aunque tiene también buena resistencia en climas húmedos aunque para que maduren sin riesgo los cogollos, quizá necesiten una cubierta o invernadero. Tiene un período de floración rápido, pudiendo cosechar durante la primera quincena de octubre en el hemisferio Norte y a principios de abril en el hemisferio Sur, con producciones que fácilmente superarán los 400-500 gramos por planta de media.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo como Sog partiendo de pequeños esquejes gracias a concentrar la producción el la parte alta y formando largas colas o Scrog pues pese a su condición de índica dominante ramifica y cubre espacios en poco tiempo Con un equipo de 400W puedes esperarte unas producciones de 350-400 gramos por m2 en unas 8-9 semanas tras el cambio de fotoperíodo. Los cogollos son extremadamente compactos, resinosos y de gran tamaño, con un aroma muy intenso y quizá necesite de sistemas antiolor.

    El sabor de Grandoggy Purps es una genial combinación de sus dos madres, profundo, skunky, frutal... una delicia que hasta el paladar más exigente sabrá apreciar. La potencia es elevada y muy pesada, ideal para última hora del día en que se busque relajación, así como para irse a dormir en total paz y tranquilidad. No lo pienses más y reserva ya en Cannabislandia una de las variedades más deliciosas de Connoisseur Genetics.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !