Grandaddy Purple S1
    • Grandaddy Purple S1

    Grandaddy Purple S1

    Grandaddy Purps S1 de Connoisseur Genetics es la versión feminizada de la famosa Grand Daddy Purple, una índica procedente de California de precioso color morado, gran sabor y potencia muy elevada.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Grandaddy Purps S1 de Connoisseur Genetics es una de las grandes variedades feminizadas de este banco de semillas afincado en el Reino Unido, una gran versión de la famosa Grand Daddy Purple californiana, ganadora de importantes premios como The Inglewood Medical Cannabis Cup en 2004, y en la Green Cup de los años 2004, 2005 y 2006. Los orígenes de esta genética nos llevan a las colinas del norte de California, donde sus antepasado crecieron durante más de 3 décadas. Algunos de sus fenotipos se conocen por muchos nombres, incluyendo Grape Ape, Purple Erkel y Grandaddy Grape Ape. Se trata de una joya que como buena índica tiene unos potentes efectos relajantes, muy medicinales, además de un gran sabor y una producción de resina que agradecerán los amantes de las extracciones.

    Grandaddy Purps S1 de Connoisseur Genetics es una variedad perfecta para cualquier tipo de clima, si bien prefiere los ambientes más frescos que cálidos. Tiene un período de floración muy rápido y que te permitirá cosechar entre finales de septiembre y principios de octubre en el hemisferio Norte y entre finales de marzo y principios de abril en el hemisferio Sur, con producciones que en los ejemplares más grandes superará fácilmente el quilo por planta. Uno de los aspectos que más destacan antes de poder degustar sus cogollos, es el color púrpura que adquieren las plantas en la segunda mitad de floración, tanto en flores como hojas.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo, siendo las más recomendables las que requieran podas o guiados como Scrog o Main-Lining por su patrón de crecimiento. Los cogollos son extremadamente compactos y pegajosos, de pequeño tamaño pero muy numerosos. En unas 8 semanas y con un equipo de 400W, llegarás a los 350-400 gramos por m2 sin ningún problema.

    El sabor de Grandaddy Purps S1 es una como el de un dulce caramelo de uva que dura en boca tiempo después de haber fumado, con una potencia que pese a ser una planta casi índica pura, tiene un punto cerebral y energético que hará que la sonrisa aparezca en tu cara. Como marihuana medicinal es muy apropiada para los pacientes que están siendo sometidos a quimioterapia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !