Chemmy Jones
    • Chemmy Jones

    Chemmy Jones

    Chemmy Jones de Connoisseur Genetics son semillas de marihuana en formato feminizada y regular, un genial y exótico híbrido índica/sativa que destaca por su potencia, producción y gran sabor.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos la exclusiva Chemmy Jones de Connoisseur Genetics, una variedad de cannabis disponible en feminizada y regular que combina una hembra Chemdog D BX2, un segundo retrocruce de Chemdog e Hindu Kush, con un potente macho Casey Jones, un espectacular cruce de Head Seeds de Trainwreck, Thai y Sour Diesel. Con estos ingredientes el resultado se puede intuir como simplemente espectacular, una maravillosa planta que combina viejas genéticas con la frescura actual que la hacen una de las variedades más completas de este genial banco de semillas afincado en el Reino Unido.

    Chemmy Jones de Connoisseur Genetics es una variedad que crece con un gran vigor desde el primer día, con una estructura típica de árbol de navidad, con gruesas y fuertes ramas laterales que apenas llegarán a soportar el peso de las flores, no muy grandes pero sí muy densas y cubriendo con numerosos brotes por todos los tallos. El período de floración te llevará a cosechar durante la durante el mes de octubre en el hemisferio Norte y en abril en el hemisferio Sur.

    En interior se adapta perfectamente a técnicas de cultivo como Sog partiendo de esquejes de unos 25-30cm, o Scrog o Main-Lining donde en pocas semanas cubrirás grandes superficies. En apenas 8-10 semanas desde el cambio de fotoperíodo estarás cosechando unos 350-400 gramos por m2 con un equipo de 400w. Los cogollos son muy olorosos, por lo que considera seriamente usar filtros antiolor.

    El sabor de Chemmy Jones es una genial mezcla de ambas genéticas, muy dulce, exótica y compleja, con una potencia muy equilibrada, ideal para divertirse con buenos amigos, pasear, hacer deporte o realizar cualquier tipo de tarea creativa, la elección perfecta para la selección de una buena madre que te acompañe durante muchos años.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !