Cheese'N'Chaze
    • Cheese'N'Chaze

    Cheese'N'Chaze

    Cheese'N'Chaze de Connoisseur Genetics son semillas de marihuana regular, un genial cruce de UK Cheese y Super Silver Sour Diesel Haze, dos de las variedades más premiadas y potentes de Reino Unido y Holanda.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Cheese'N'Chaze de Connoisseur Genetics es una exclusiva variedad de cannabis regular, un elegante cruce que reúne la apestosa UK Cheese original, una selección realizada en en Reino Unido de unas semillas de Skunk#1 de Sensi Seeds que de entre todas una destacó por su intensa sabor y olor a queso curado, y por otro lado un potente macho Super Silver Sour Diesel Haze de Reservoir Seeds, un híbrido de Super Silver Haze y Sour Diesel que destaca por su gran potencia. Toda esta piscina genética roza la perfección, plantas fáciles de cultivar, productivas y de gran potencia y sabor, siendo además un filón para los amantes de las extracciones de resina al tener unos tricomas de gran tamaño y en cantidades muy generosas.

    Cheese'N'Chaze de Connoisseur Genetics crece con un gran vigor, con una estructura típica de abeto, con gruesas y largas ramas que apenas llegarán a soportar el peso de las flores. El período de floración te llevará a cosechar durante la segunda quincena de octubre.

    En interior es ideal para cultivos en Sog partiendo de esquejes de unos 25-30cm, o para cualquier técnica que requiera podas y guiados como Scrog o Main-Lining, donde en pocas semanas cubrirás grandes superficies. En unas 8-10 semanas desde el cambio de fotoperíodo estarás cosechando unos 400 gramos por m2 con un equipo de 400w, muy olorosos y que te obligará a tomar medidas con los fuertes olores si cuentas con vecinos intolerantes.

    El sabor es una genial mezcla de ambas genéticas, a queso curado y claros toques Haze, muy dulces y especiados, un caramelo hasta para el paladar más exigente. La potencia es muy equilibrada, ideal para divertirse con buenos amigos, pasear, hacer deporte o simplemente disfrutar durante el día del buen tiempo o animarnos los días más tristes. No lo pienses más y consigue ya en Cannabislandia esta exclusiva variedad de uno de los mejores bancos de semillas del momento.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !