Medidor CO2 Básico
    • Medidor CO2 Básico

    Medidor CO2 Básico

    Con el El Monitor CO2 Mini conocerás al instante la concentración de dióxido de carbono en tus cultivos de marihuana en interior, imprescindible si usas un generador de CO2.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    El Monitor CO2 Mini es un equipo eléctrico, compacto y muy barato para la medición de la concentración de CO2 en cultivos de marihuana en interior, además de la temperatura. Es muy fácil de usar, simplemente tienes que enchufarlo a la toma eléctrica o un puerto USB, y el Monitor Mini de aire CO2 comenzará a medir los niveles al instante. Su gran pantalla LCD indicará la medición exacta, además de que tres luces decolores verde, amarillo y rojo nos mostrarán al instante cualquier subida o bajada de los valores preestablecidos. Tiene un sistema de auto calibración para que su único mantenimiento sea su limpieza exterior con un paño ligeramente humedecido.

    Las plantas de cannabis en interior consumen una gran cantidad de CO2 y que en muchas ocasiones por las condiciones de cultivo no disponen, por zonas de cultivo sin posibilidad de instalar una extracción directamente desde el exterior. Además un exceso de CO2 al atmosférico, que es entre 300-400 ppm, cuando las temperaturas superan los 28-29º, beneficiará a las plantas y mostrarán un crecimiento y floración como pocas veces hayas podido ver, ade,ás de tener mayor resistencia temepraturas elevadas, mejora el desarrollo de las raíces, reduce el estrés y los daños por contamientantes atmosféricos y acorta el tiempo de cultivo con mejores rendimientos.

    Éste exceso también puede llegar a ser perjudicial y se debe controlar mediante un medidor de aire y el Monitor de CO2 Mini, te ofrecerá de la forma más fiable tanto la temperatura como el nivel de CO2. Mediante los varios programas podrás personalizar este pequeño equipo para que los leds se enciendan cuando superen o bajen sus valores. Todo muy sencillo de usar y con la máxima precisión.

    Especificaciones

    • Intervalo de medida CO2: 0-3,000ppm
    • Tiempo de respuesta: < 2Minutos
    • Exactitud: 0-2,000ppm ± 100ppm or ± 7% of reading
    • Intervalo Temperatura: 0°C a 50°C (32°F a 122°F)
    • Temperatura: °C o °F cambiable
    • Durabilidad de Sensores: aprox. 15 años
    Detalles del producto
    CO2 Meter
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !