CloudV Vape Pen Vaporizadores
    • CloudV Vape Pen Vaporizadores

    CloudV Vape Pen

    912908

    CloudV Vape Pen de CloudVapes es un vaporizador/atomizador portátil para e-líquidos y aceites concentrados de diseño elegante, muy delgado y ligero, además de funcionar como un bolígrafo de tinta negra.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    CloudV Vape Pen de CloudVapes es un vaporizador/atomizador portátil para aceites concentrados y e-líquidos. Se trata de un dispositivo muy pequeño y discreto. Además funciona como un bolígrafo de calidad de tinta negra. El cartucho de concentrados tiene una cámara de cerámica y una varilla de calentamiento también de cerámica. Y también han incluído un novedoso cartucho para líquidos que tiene un sistema de calentamiento cerámico sin mecha. Agradable y discreto, puedes llevar el rotulador a donde sea que vayas sin que nadie sospeche de que se trata de un genial vaporizador.

    ¿CÓMO FUNCIONA EL VAPORIZADOR CLOUDV VAPE PEN?

    Una vez desempaquetado el CloudV Vape Pen se recomienda cargar la batería utilizando el cargador USB incluido en el kit. Después desatornilla la tapa del bolígrafo y retira la punta de la boquilla. Usando la herramienta de carga, coloca el material en la bobina. Asegúrese de atornillar el vaporizador firmemente en la batería. Cuando esté listo, aprieta el botón para disfrutar de suaves golpes de vapor.

    Este vaporizador no está destinado a vaporizar hierbas. También os recomendamos no llenar el depósito más de 2/3 de su volumen cuando se empleen líquidos para obtener el mejor rendimiento.

    EL VAPORIZADOR CLOUDV VAPE PEN INCLUYE

    • Cloud Vape Pen con batería
    • Cartucho para concentrados
    • Cartucho para líquidos
    • Cargador
    • CloudV Tool
    • Manual de uso
    Detalles del producto
    CloudV
    912908

    Ficha técnica

    Modelos Vaporizadores
    Portatil
    Tipo Vaporizadores
    E-Liquid
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !