CloudV Slim vaporizadores
    • CloudV Slim vaporizadores

    CloudV Slim

    912902

    CloudV Slim de CloudVapes es un vaporizador portátil para e-líquidos de diseño elegante, muy delgado y ligero, ideal para disfrutar de tu e-líquido preferido allá donde te encuentres.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    CloudV Slim de CloudVapes es un vaporizador portátil para e-líquidos. Cuenta con un precioso diseño, delgado, ligero y simplemente increíble! Sin duda es el vaporizador/atomizador que estabas esperando, perfecto para disfrutar de cualquier tipo de e-líquido, incluidos los e-líquidos CBD de cannabis medicinal.

    El elemento de calefacción de cerámica ha eliminado todas las fibras de algodón y mechas características en otros dispositivos similares. Su tamaño es de tan sólo 1 cm de grosor y 12,7 cm de largo, similar a un bolígrafo. Cuenta con hasta 5 ajustes de temperatura y una potente batería de litio para horas y horas de uso.

    ¿CÓMO FUNCIONA EL VAPORIZADOR CLOUDV SLIM

    Una vez desempaquetado el CloudV Slim se encuentra bloqueado. Para desbloquearlo, presiona el botón de encendido 5 veces seguidas. Ahora el botón parpadeará 1 vez para indicar que está listo para usar. Mediante 3 pulsaciones, modificamos la potencia de vaporización. Verde equivale a 2.6V, azul a 2.8V, blaco a 3.0V, morado a 3.2V y rojo a 3.5V.

    Para obtener el máximo rendimiento de la batería, carga el equipo al menos durante 1 hora antes de usarlo por primera vez. Para ello, atornilla la batería al vaporizador y al cargador USB. Una luz roja indicará que está en estado de carga, cambiando a verde cuando ya se haya completado.

    Para usar este vaporizador / cigarro electrónico, ponlo en posición horizontal y extrae la boquilla. Llena el depósito con tu e-liquid preferido, atornilla de nuevo la boquilla y asegúrate de que la batería se encuentra desbloqueada. Mantén presionado el botón para comenzar a vaporizar.

    Este vaporizador no está destinado a vaporizar ni hierbas ni concentrados. También os recomendamos no llenar el depósito más de 2/3 de su volumen para obtener el mejor rendimiento. Asegúrate de que la batería esté bloqueada después de su uso para evitar la activación accidental.

    EL VAPORIZADOR CLOUDV SLIM INCLUYE

    • Cloud Slim
    • Batería 320mAh
    • Cable de carga USB
    • Manual de uso

    TAMAÑO

    • 1 x 12,7 cm
    Detalles del producto
    CloudV
    912902

    Ficha técnica

    Modelos Vaporizadores
    Portatil
    Tipo Vaporizadores
    E-Liquid
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !