CloudV Platinum Mini Vaporizadores
    • CloudV Platinum Mini Vaporizadores

    CloudV Platinum Mini

    912897

    CloudV Platinum Mini de CloudVapes es un pequeño vaporizador portátil concentrados y aceites viscosos tipo BHO, ceras o Rosin Tech. Se trata de un dispositivo de segunda generación muy ligero, delgado y discreto.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    CloudV Platinum Mini de CloudVapes es un vaporizador para concentrados y aceites viscosos tipo BHO, ceras o Rosin Tech. Se trata de un dispositivo muy pequeño de segunda generación, ligero y delgado. Es el hermano menor del CloudV Platinium que hereda todas sus características. Cuenta con una boquilla extraíble y una pequeña ventana para poder ver la ascensión de su vapor hacia arriba. Su potente batería 270mAh garantiza unos golpes de vapor realmente impresionantes.

    BATERÍA DE CLOUDV PLATINIUM MINI

    La batería del CloudV Platinum es recargable, liviana y cuenta con un puerto de carga en su parte inferior. Se recomienda utilizar el cargador proporcionado en el kit para cargar la batería y prolongar su vida útil. La batería tiene un modo de seguridad incorporado que permite bloquear / desbloquear entre usos.

    Todas las baterías Cloud Platinum vienen con un número de serie único impreso en su parte inferior. Puedes registrar tu batería en la web del fabricante para obtener una garantía de por vida y recibir la tarjeta de garantía. En caso de problemas, tu batería Cloud Platinum será reemplazada sin costo adicional por parte del fabricante.

    ATOMIZADOR CLOUD TORNADO

    El Atomizador Cloud Tornado viene incluido en el kit CloudV Platinum Mini. Al instante proporciona la mayor satisfacción de vaporización. Esta pequeña pieza es un estructura en forma de embudo y pendiente de patente, que facilita el proceso de carga y limpieza. Este vaporizador no es compatible con las baterías de estilo clásico.

    EL VAPORIZADOR CLOUDV PLATINIUM MINI INCLUYE

    • Batería
    • Boquilla Cloud Platinum Mini
    • Atomizador Tornado Cloud Platinum
    • Cargador USB retráctil
    • Funda de cuero
    • Herramienta
    • 2 fundas de silicona para la boquilla
    • Manual de uso
    Detalles del producto
    CloudV
    912897

    Ficha técnica

    Modelos Vaporizadores
    Portatil
    Tipo Vaporizadores
    Aceites / Concentrados
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !