CloudV Phantom Premium Vaporizadores
    • CloudV Phantom Premium Vaporizadores

    CloudV Phantom Premium

    912906

    CloudV Phantom Premium de CloudVapes es uno de los vaporizadores portátiles para hierbas más elegantes y pequeños. Cuenta 3 temperaturas predefinidas y una potente batería que permite horas y horas de vaporización.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    CloudV Phantom Premium de CloudVapes es un vaporizador portátil para hierbas. También se trata de uno de los vaporizadores más elegante, compacto y muy fácil de usar. Cuenta con una cámara de calefacción optimizada y un diseño duradero. También tiene hasta 3 ajustes de temperatura de calentamiento y sin combustión.

    Cloud Phantom Premium tiene una cámara de cerámica que puede acoger hasta 0,3 gramos de hierba. Tiene una batería recargable de litio y su tamaño es de apenas 2 cm de diámetro y 17 cm de longitud, muy discreto y cómodo para llevar en cualquier parte.

    ¿CÓMO FUNCIONA EL CLOUDV PHANTOM PREMIUM?

    Esta vaporizador es muy sencillo de usar. Una vez desempaquetado se recomienda cargar el CloudV Phantom Premium durante al menos 6 horas antes del primer uso. Una vez que esté completamente cargado, retiramos la boquilla y usamos la herramienta de llenado para introducir la hierba en la cámara de calentamiento. Coloca la boquilla nuevamente en la cámara.

    Presionando el botón 3 veces consecutivas activamos el dispositivo. La indicador entonces parpadeará en color verde. Para cambiar la temperatura, simplemente mantenemos presionado el botón hasta que la luz cambie de color. La luz de color verde equivale a una temperatura de 190º, la luz azul a 210º y la luz roja a 224º. Una vez la luz permanezca fija, estará listo para vaporizar.

    MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE CLOUDV PHANTOM PREMIUM

    Para mantener el vaporizador en perfectas condiciones, os recomendamos limpiar la cámara y la boquilla después de cada uso. Para limpiar la cámara, desactiva el vaporizador bloqueándolo. Asegúrate de que el vaporizador no se haya utilizado durante al menos 15 minutos y se haya enfriado por completo. Retira la boquilla y extrae los componentes con la herramienta provista en el kit. Usa el cepillo de limpieza para limpiar suavemente el interior de la cámara. Puede usar toallitas para limpiar cualquier partícula sobrante.

    Para limpiar la boquilla usa el cepillo de limpieza para limpiar las partículas que puedan quedarse en el filtro. Puedes usar un paño húmedo para eliminarlas. Ésto evitará la obstrucción y permitirá disfrutar de la mejor vaporización en cada uso.

    EL VAPORIZADOR CLOUDV PHANTOM PREMIUM INCLUYE

    • Vaporizador Phantom Premium
    • Cepillo de limpieza
    • Herramienta
    • Pinzas
    • Cable de carga micro USB
    • Manual de uso

    DIMENSIONES

    • 2 x 17 cm
    Detalles del producto
    CloudV
    912906

    Ficha técnica

    Modelos Vaporizadores
    Portatil
    Tipo Vaporizadores
    Hierbas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !